Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miss España 2008 presenta a su novia en Instagram

Miss gaytelecinco.es
A muchos ni tan siquiera os sonará su cara, Patricia Yurena Rodríguez ganó el certamen en los últimos años en los que se celebró, ya cuando el concurso de belleza daba sus últimos coletazos, pero ha sido esta tinerfeña la que ha derribado uno de los mitos más fuertes en torno a las misses a golpe de publicación en Instagram y ¡olé ella!
Hace dos días, Patricia colgó esta imagen en su cuenta, con el título ‘Romeo y Julliet’, para aclarar dudas.
Miss gay
Una foto en la que aparece con una mirada de esas que lo dicen todo con Vanesa Klein, una de las vocalistas más conocidas de la escena house internacional y ex de Nagore Robles. Así, con toda la naturalidad del mundo, Patricia decidió compartir con sus seguidores el momento personal tan especial por el que está atravesando. Es lesbiana, está enamorada, es miss y Primera Dama de Miss Universo, ¿y qué? La foto ya cuenta con más de 2.000 ‘me gustas’ en su cuenta y comentarios que aplauden la decisión, tanto es así, que Patricia Yurena ha decidido hacer hace unos minutos esta publicación.
Miss gay
Parece que lo de Patricia y Vanesa no es un amor de verano, echando la vista atrás hay más publicaciones en su Instagram en las que se las ve juntas y dedicándose palabras bonitas. La última que he encontrado es de hace 6 meses y hasta ahí puedo leer. Os he hecho una selección de algunas de ellas.
Miss gay
Miss gay
Miss gay
Miss gay
Miss gay
Por desgracia, el mundo de las misses es como el de los futbolistas respecto a la homosexualidad, allí nadie es gay ni lesbiana, y no señores, homosexuales hay en todos los ámbitos y en todas las profesiones. La forma en la que Patricia Yurena lo ha compartido con todos, con una buena dosis de naturalidad y buen gusto, es de las que nos gustan, ¡así sí!