Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Postureo veraniego de las caras de Telecinco

así pasan el calortelecinco.es
Mientras unos seguimos levantando el país con estos calores y a pie de asfalto (que por otra parte buena falta le hace), otros con más suerte disfrutan de las vacaciones como Dios manda y dejando constancia en sus perfiles en redes sociales para envidia de los primeros. Es así la vida, amigos…
Así que mientras espero el nombre de ‘la nueva ilusión’ de Chabelita y asisto al capítulo 1.025 de la guerra Rosa Benito y Amador Mohedano, he decidido darme una vuelta por Twitter, Instagram y Facebook para ver qué pasa ahí fuera y acabar con unas ganas de rayos de sol, tumbado en la arena terribles. Es lo que tiene mi oficio y asumo que lo llevo en el sueldo. Dicho todo esto, vamos con el repaso por nombres y lugares elegidos, los que lo han publicado porque los hay muy celosos de su intimidad.
Máxim Huerta – Grecia
El presentador de ‘El programa de Ana Rosa’ ha elegido el país helénico para pasar unos días de sus vacaciones, porque él, como estrella de la comunicación que es, es de los pocos que tiene dos meses libres o casi. Hay que decir que Máxim sí que sabe hacer buenas fotos para redes.
Bibiana Fernández – Tarifa
La colaboradora y exsuperviviente también está teniendo unas buenas vacaciones. Bibiana ha elegido Tarifa como uno de sus destinos de este verano y a ver quién supera estas poses, ¡di-va!
así pasan el calor
así pasan el calor
Tania Llasera – Se desconoce ubicación
La presentadora es de las más discretas en Instagram, no en cuanto a selfies, sí en cuanto a información. Tania no ha querido desvelar el lugar que ha elegido este verano, pero nos ha dado las siguientes pistas y pinta estupendamente.
así pasan el calor
así pasan el calor
así pasan el calor
Belén Esteban – Benidorm
Un clásico. La copresentadora del Cortijo inició la semana pasada sus vacaciones estivales y no ha habido cambios, la ciudad de los rascacielos del levante español vuelve a ser su destino. Belén ha compartido la siguiente instantánea en su cuenta de Facebook con unos amigos. Hay veces que sobran las palabras y este es uno de esos caso.
así pasan el calor
Kiko Matamoros – Se desconoce la ubicación
Entre programa y programa, porque él es uno de los que aún no ha podido disfrutar de sus vacaciones, Kiko sacó un par de días para irse a la playa con su hija pequeña y de ahí esta imagen. Todo llegará…
Belén Rodríguez – Menorca
Con Gran Hermano a la vista, BelénRo ha elegido este paraíso balear para pasar unos días de sus vacaciones. Con tal buen rollo, ella se despierta y así da los buenos días en su cuenta de Twitter cada día.
Anabel Pantoja – El Palmar (Cádiz)
La sobrina de Isabel ha empalmado el cumpleaños de su tía con las vacaciones. El lugar elegido ha sido El Palmar, un destino cada vez más de moda entre el público joven. Anabel sí que sabe estar bien acompañada, vean:
Nagore Robles – Madrid
De momento, me atrevería a decir que Nagore no ha tenido tiempo suficiente para perderse por las playas del mundo, pero en la gran ciudad también hay formas de aprovechar el verano como esta.
Jesús Vázquez – Se desconoce ubicación
Que está o ha estado en la playa es un hecho, pero dónde ya no os lo puedo decir porque Jesús se lo ha reservado. El presentador ha combinado deporte y mar a la perfección.
Álvaro de la Lama - Tarifa
El rubio con más gracia de Telecinco ya está de vacaciones. Tras las grabaciones de ‘Ex, ¿qué harías por tus hijos?’ y el parón en ‘Morninglory’, Álvaro ha elegido Tarifa como primer destino de sus vacaciones estivales, despedida de soltero incluida. El posado sin camiseta pertenece a sus vacaciones en Formentera,  trabaja mucho, pero no vive mal...
así pasan el calor
así pasan el calor