Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primer posado de Belén con su novio

Se acaba agosto y eso para muchos significa hacer las maletas y volver a la realidad. Una de ellas es Belén Esteban, que no se puede quejar por otra parte. La copresentadora de ‘Sálvame’ ha disfrutado de todo un mes de vacaciones en su paraíso de cabecera: Benidorm. Allí la hemos visto desde piropear sin límites a Isabel Pantoja, con su correspondiente foto en Facebook, hasta acabar en urgencias después de una jornada de piscina, pasando por una de Alaska y Mario en Benidorm.
Belén Benidorm
Belén Benidorm
Pero si algo ha tenido de especial este verano es que ha sido el primero que pasado junto a su nuevo novio, Miguel. Parece que lo suyo va viento en popa a toda vela  y me alegro. Y oye cuando te va tan bien en el amor lo que apetece es presumir de novio y un poco de postureo en la redes que es justo lo que hizo ayer Belén en su perfil de Facebook:  “Disfrutando de los últimos días en Benidorm" Sin filtros y bien de rascacielos, esto es lo que es un amor en Benidorm.
Belén Benidorm