Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rocío Flores: “Interiormente, por suerte, me parezco a mi padre”

rocío flores carrascotelecinco.es
Hoy la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco cumple 18 primaveras y, como comprenderán, no podía dejar pasar la oportunidad de felicitarle desde este blog.  
Pertenece a una de las familias que más portadas ha protagonizado de la historia nacional, nieta de la más grande e hija de dos personajes que en su día fueron un hit de Tómbola. No le quedó más remedio, Rocío es famosa desde que nació, pero milagrosamente, ha estado totalmente protegida durante todos estos años. A partir de hoy, todo puede cambiar.
Si algo ha marcado su vida hasta el momento es la difícil relación que mantiene con su madre.  En 2012 dejó de vivir con ella para irse a casa de su padre, poco ha trascendido al respecto, algunos hablan de “un problema doméstico muy grave” como el motivo de esta decisión. Desde entonces la relación madre e hija no ha mejorado. Pero ustedes están leyendo un blog que nace, se reproduce y muere en la redes sociales y a ello vamos.
Hasta hace muy poco, Rocío Flores mantenía su cuenta de Twitter cerrada, solo para ser vista por los usuarios que ella aceptara, hoy ya no es así y atención al primer bombazo informativo.
rocío flores carrasco
Así es, sin pelos en la lengua y públicamente, la pequeña Rocío presumía de no parecerse a su madre en la forma de ser. Ahí no queda la cosa, en este mismo juego de tú me preguntas y yo contesto, dejó claro por qué vivía con su padre.
A pesar de estos tuits difíciles de leer para Rocío Carrasco, es de ley mostrar también otros que he encontrado en los que sí salía en defensa de su madre en esta misma red social, precisamente con un club de fans de su tía Rosa Benito.
Además de algunos retuits de fotos de cuando ella era pequeña, esto es lo único que he encontrado en su cuenta que guarde relación con su madre. Lo que sí me atrevo a decir es que Rocío Flores siente pasión por su padre y por su abuela Rocío Jurado. De hecho, hoy día de su cumpleaños, este es el único tuit que ha publicado ella misma.
Y más cosas que he descubierto echando un vistazo a su Twitter: su hermano David es su debilidad, fuma, tiene muy buena relación con su tía Gloria Camila y tiene algo en común con Andrea Janeiro, a las dos les vuelve locas Justin Bieber.
rocío flores carrasco