Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El duro reto al que se enfrenta Sandra

Sandra Barnedatelecinco.es
Siempre es una buena noticia que alguien poco acostumbrado al ejercicio físico comience a entrenarse y a cambiar sus hábitos diarios. Y ya si se trata de una celebridad, ¡mejor aún! Sandra Barneda ha empezado el reto XT29. Y no es un camino de rosas… El entrenamiento consiste en practicar en 29 días 29 ejercicios durante 29 minutos y se divide en tres partes para desarrollar la constancia y el equilibro entre mente y cuerpo. 


Sandra lleva ya inmersa en su reto nada más y nada menos que dos meses. Y parece que está cumpliendo sus objetivos. 


Y es que no se la puede ver más entregada. (¡Cuidado! Ya sabemos que las pelotas de pilates son muy traicioneras… Más de uno nos hemos estampado contra el suelo… Sí. En primera persona del plural). 


Ni más sonriente… 


Aunque cinco minutos antes de esa foto su cara de sufrimiento sería para ENMARCAR. Como la de TODOS.

(...) EQUILIBRIUM DIa 8 reto xt29' #livingforlove #fearsout #livingmylife

Una foto publicada por Sandra Barneda (@sandrabarneda) el


Hay mucho sufrimiento y muchos malos momentos. Y seguro que Sandra ha querido dejarlo más de una vez… Pero remando siempre se llega al tan deseado destino… ¡Y ella lo hace con un estilazo…!

Aprendiendo a REMAR Seguimos con EQUILIBRIUM Dia 12 reto #livingthedreams Ahí ando maestro @joseexpositoxt29

Un vídeo publicado por Sandra Barneda (@sandrabarneda) el


Y es que con constancia y paciencia, ¡todo se consigue!