Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La foto del desnudo de Santana que luego él mismo borró de su Instagram

Pongámonos en situación, Alberto Santana, ex tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' y ex Superviviente de la última edición. En ambos, su aventura se truncó, no funcionó por diversos motivos que no vienen a cuento en este blog. Pues bien, este canario con 174.803 followers en Instagram y 273K en Twitter ha sido el último en revolucionar las redes sociales.
Como buen extronista, Santana se está pegando un verano de los de 'olé', en los últimos días ha estado disfrutando de Mykonos y fue precisamente en esa isla griega, con el subidón de la belleza natural y con un balcón que ni pintado para estas cosas, donde Alberto tuvo a bien dar los buenos días a sus seguidores de esta guisa.
culo Santana

Vamos, en cueros y de espaldas. Uno sabe ya desde el momento que está subiendo la foto que esto es un éxito asegurado en redes sociales: tronista + desnudo + Instagram = likes 'a cascoporro'. Y así fue.
Pero pese a todo, por algo que se me escapa, la bonita instantánea ha durado solamente un día en la red social. ¿De repente le entraría miedo de que Instagram le bloqueara la cuenta por enseñar más de la cuenta? ¿Demasiado por poco dinero o murió simplemente de éxito? Sea el motivo que sea, aquí tienen ustedes rescatada la imagen por y para siempre. De nada.