Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las imágenes más sensuales de Katia y Abraham

Katia y Abraham juntostelecinco.es
No se me emocionen demasiado, porque fotos sensuales y explosivas son, pero pertenecen al último videoclip de la hermana de Cristiano Ronaldo, ‘Latina de cuerpo y alma’. Sí señores, el tema que prometía convertirse en una de las canciones del verano y que Katia no paró de entonar durante su estancia en ‘Supervivientes’, ha estrenado videoclip a 21 de agosto, nunca es tarde si la dicha es buena.
Como ya adelantamos en este blog, la artista contó con su nuevo mejor amigo para protagonizar la obra. Yate, mar, playa, discoteca y mucho tonteo entre ellos, estos son los ingredientes principales del videolcip.
Katia y Abraham juntos
Los gestos cómplices y cariñosos con los que les hemos visto durante este verano, quedan en nada después de ver el videoclip. Parece que ni a Katia ni a Abraham les ha importado la duda que hay en el aire sobre un posible affaire entre ellos, a pesar de que el ganador de ‘Supervivientes’ sigue teniendo novia, ellos han tenido a bien hacer de esto el plato fuerte del vídeo.
Katia y Abraham juntos
Katia y Abraham juntos
Katia y Abraham juntos
Katia y Abraham juntos
Katia y Abraham juntos

Aunque, permítanme ustedes que insista, para mí el plato fuerte de este videoclip no es otro que: el cambio radical de Abraham. Sigo sin dar crédito. Desde la final de ‘Supervivientes’ no habíamos vuelto a ver a Abraham sin camiseta, en sus redes sociales no hay ni rastro de la típica foto de piscina o playa en bañador. Hemos tenido que esperar a este estreno para volverle a ver de la misma guisa que le vimos durante tres meses, final en Madrid incluida, y ojo porque si ya estábáis sorprendidos del cambio, después de ver esto me temo que lo vais a estar más. Me he permitido una comparación del antes y el después para facilitarles el trabajo.
Katia y Abraham juntos
Katia y Abraham juntos
Katia y Abraham juntos
Efectivamente el cambio es evidente y un servidor no encuentra explicación a esta metamorfosis en un periodo de tiempo tan corto. Precisamente por eso, se agradece que Abraham haya aceptado el reto de volver a lucirse en bañador en el videoclip de su amiga, esto sí que es un gesto y lo demás tonterías. Ahora sí y para terminar, les dejo el videoclip para que disfruten de él y muevan las caderas, ¡todo suyo!