Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alberto Isla se sincera: "He sido gilipollas"


A nuestro yerno del año le ha dado un arrebato de autocrítica y se ha puesto a tuitear con tono afligido a ver si así ablanda el corazón de Chabelita. En el primer tuit ha dejado clara su intención de flagelarse publicamente con insulto incluido. Es el tuit que más ha gustado a juzgar por el número de retuits y, sobre todo, de favoritos que viene a ser algo similar a "Me Gusta" o "Estoy de acuerdo"


Su segundo tuit es mucho más lacónico y aunque es de esas frases que a algunos les cuesta mucho decir puede malinterpretarse... ¿Qué es lo que siente?


En el tercero y último tuit de su brote nocturno reivindica su masculinidad, que nadie ha puesto en entredicho, y sus derechos de novio equivocado


Sus tuits han tenido muchas respuestas. Algunos le recomiendan que no se arrastre o que se calle mientras otros echan de menos algunos detalles y le preguntan si fue infiel o no. Él solo ha contestado a uno de los comentarios

Chabelita mientras tanto guardaba silencio... debía de seguir escuchando la úlima canción que había compartido con sus seguidores tuiteros: "Am I Wrong" un temazo de Nico & Vinz sobre cómo se siente uno cuando se ha equivocado.