Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Se ha operado el pecho Adriana Abenia?

Adriana Abenia y su pechotelecinco.es
Esa es la cuestión, amigos. Y os voy a contar por qué. Ayer me encontraba en Twitter una respuesta de la presentadora que me llamó la atención y me hizo tirar de Instagram a modo de comparativa, foto a foto. Creo que tengo la respuesta.
Ayer Adriana decidió colgar esta foto con el consiguiente texto.
Por defecto, en lo último que me fijé fue en su pecho, yo pensé que acababa de terminar de comer y se había puesto las botas.  Pero no. Este comentario de una de sus seguidoras fue el que me dio la voz de alarma. Sarita tuvo a bien hacer una observación sobre su pecho . Una observación muy directa que obtuvo respuesta. Aquí va.
Intuí que, efectivamente, Adriana además de estar haciendo un crítica al mercado laborar actual, se había implantado unas prótesis en sus mamas y fue entonces cuando tiré de Instagram. Os he hecho una breve selección de algunas imágenes para que seáis vosotros los que saquéis vuestra propia conclusión. Esto era antes, el jersey y las curvas son ahora. No digo más.

Los baños del ave tienen su aquel😝 #adrianaabenia

Una foto publicada por Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

Goog morning, good moooooooorning! 🎶🍂☀️ #adrianaabenia

Una foto publicada por Adriana Abenia (@adrianaabenia) el