Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La 2ª temporada de ‘El Príncipe’ en selfies

selfies el príncipetelecinco.es
La serie revelación de 2014 acaba de finalizar el rodaje de las secuencias de la segunda temporada localizadas en Ceuta.  Por allí han pasado los protagonistas de ‘El Príncipe’ durante las últimas semanas y Twitter, cómo no, ha sido testigo directo de ello.  Todo parece indicar que si tuvimos el corazón en vilo hasta el último minuto de la primera temporada, lo que nos espera en la próxima va a ser aún más grande. Además de Ceuta, el equipo de ‘El Príncipe’ también visitará Granada y Malta, escenarios perfectos para una serie como esta.
Para los que os enamorasteis de esta serie desde el primer minuto, para los que echáis de menos al Agente Morey, para los que contáis los minutos para volver a escuchar a Faruq, para los que queréis saber ya qué va a pasar con la historia de amor de Morey y Fatima… Para todos vosotros y para los demás, he rescatado los selfies que han publicado los protagonistas en sus perfiles. Quizá así se nos haga la espera más corta.
selfies el príncipe
selfies el príncipe