B&B

B&B

Apasionante final de 'B&b': Candela y Rubén (Andrés Velencoso), ¡juntos!

El último capítulo de la temporada, íntegro y a la carta

Pasaron más de 24 horas al borde del precipicio, y con suerte salieron con vida gracias a Pablo y Sonia, que les encontraron. Candela y Rubén (Andrés Velencoso) superaron el susto y decidieron salir a celebrarlo, y terminaron su cita de forma apasionada. ¿Habrá olvidado definitivamente a Pablo?

Óscar Bornay, detenido por blanqueo de dinero

Aunque dudó, finalmente Pablo pone a su suegro en manos de la policía.

Cayetana asegura estar embarazada de Jacobo

¿Será el verdadero padre o estará mintiéndole a Carmen?

Juan y Mario, víctimas de una brutal paliza de una banda

Tras destapar en un artículo toda la verdad sobre unos moteros.

El último capítulo de la temporada, online

Disfruta online del desenlace de la primera temporada de 'B&b'.

capítulo 15

Candela y Rubén Barahona (Andrés Velencoso) ¡tienen un accidente de tráfico!

El actor Rubén Barahona, interpretado por Andrés Velencoso, está harto del acoso de los paparazzi. Le siguen a todas partes. Unos fotógrafos le han provocado un accidente cuando iba con Candela a una gala benéfica.

Debut en televisión

Andrés Velencoso: "Acepté el papel porque iba a trabajar con Belén Rueda"

Tras haber desfilado por las pasarelas internacionales más importantes y convertirse en uno de los top models más cotizados del mundo, Andrés Velencoso debuta en televisión en los últimos capítulos de la primera temporada de 'B&b'. Dará vida a Rubén Barahona, un famoso actor que colaborará con Candela (Belén Rueda) en un reportaje y despertará el interés y la atracción de la periodista. "Este proyecto va a ser la bomba" y "fue toda una sorpresa que me ofrecieran este papel", ha asegurado.

capítulo 14

Pablo despierta en el hospital sin recordar nada de lo que pasó en su boda

Después de una larga y espera y de no saber si sobreviviría al disparo que recibió en la espalda, Pablo ha despertado en el hospital. En principio, está estable pero, debido a la parada cardiorrespiratoria, es incapaz de recordar el día de su boda. Clara se hunde al saber que su marido no se acuerda de que se casó con ella.

La boda de Pablo y Clara

¿ Y fueron felices para siempre...?

Pablo y Clara se han dado el ‘Sí, quiero’ a pesar de los intentos de Bornay por separarles, de los chantajes, de los amores pasados... El feliz matrimonio bailaba al son de la canción preferida de Pablo cuando ha ocurrido algo inesperado… El capítulo consigue su mejor dato de audiencia: un 16,4% de share y 3.028.000 espectadores.

Más sobre el capítulo 13

Candela tiene una cita con viejo amigo

Candela se ha dado por vencida. Apenas quedan horas para que Pablo se case con Clara y ella ha decidido pasar página (si es que puede).

Bornay, a Martina: “Tengo que aplazar mi divorcio un mes”

Unas horas antes de la boda de Clara, fecha tras la cual Óscar haría pública su relación con Martina, ha surgido un imprevisto: “Necesito retrasar el divorcio un mes porque Tita me ha demandado y quiere quitarme todo mi dinero”.

Hugo, celoso de un amigo de Cayetana de la alta calse social

Un viejo amigo de la familia ha llegado a casa de los Bornay para asistir a la boda de Clara. Es perfecto para Cayetana: rico, deportista, de su misma clase social.

Pablo sueña que Clara es tiroteada en la puerta de la iglesia

Tras saber que ‘El inglés’, el capo que le arruinó la vida 20 años atrás, ha salido de la cárcel, Pablo está muy preocupado por la seguridad de su futura esposa. Ha tenido una pesadilla.

capítulo 12

Pablo, cara a cara con el hombre que le arruinó la vida hace 20 años

"Pablo Balboa, vas a morir", así de escueta es la amenaza que recibe el director de 'B&b'. En un primero momento piensa que quien se la envía es Bornay para boicotear su boda con Clara. Pero rápidamente se da cuenta que el autor puede ser alguien que conoce muy bien del pasado, John Monroe, 'el Ingles'. Se trata del capo de la banda en la que se infiltró hace 20 años y podría ir detrás de él...

capítulo 11

Clara decide romper con Pablo: “Necesito tiempo lejos de ti para pensar”

"Pablo, yo ya no puedo seguir con esto. Pude con lo de Candela, con lo de Sonia, pero esto es demasiado", le ha dicho, después de que él le confesara que había pasado una noche en el hotel de una pintora.

capítulo 10

¿Qué hace Pablo en un hotel, desnudo y sin acordarse de nada de lo que ha ocurrido?

Pablo discutió con Clara durante su visita a la exposición de la pintora francesa Chloë. Se tomó unas cuantas copas de vino y, de repente, se ha despertado desnudo en la habitación de hotel de la francesa sin recordar absolutamente nada. Al ver la ropa interior tirada por el suelo ha sentido pánico y se ha marchado corriendo.

capítulo 9

Clara siente que no pertenece a la nueva familia de Pablo, su prometido

Por primera vez en su vida, Sonia ha celebrado su cumpleaños con toda la familia, incluido su padre. A última hora, Clara, que dudaba de si asistir a la fiesta o no,  se ha presentado en casa de Candela con un regalo y con la esperanza de ser aceptada. Nada más lejos de la realidad. La joven se ha quedado totalmente fuera de la foto familiar.

Martina deja a Mario cuando se entera de que Bornay ha pedido el divorcio

Martina y Mario parecían la pareja perfecta. Es la primera vez que Juan ha visto a su amigo tan feliz con una chica y, después de todo el drama de Bornay, Martina había recuperado la sonrisa. La felicidad, sin embargo, no les ha durado mucho: Óscar ha llamado a su joven examante para comunicarle que le ha pedido el divorcio a su mujer.

Los 'momentazos' de Dani Rovira en 'B&b'

Amigo, becario, enamorado... ¡Las caras más divertidas de Dani Rovira en 'B&b'!

Juan, el personaje de Dani Rovira, da grandes 'momentazos' a la serie 'B&b'.  ¡Te dejamos sus mejores momentos de sus facetas como mejor amigo, becario o enamorado! El miércoles, nuevo capítulo a las 22.30h

Así se rodó

El making of de Velencoso en 'B&b'

Descubre cómo se grabaron los capítulos de 'B&b' que han supuesto el debut como actor de televisión de Andrés Velencoso. El modelo dará vida a Rubén Barahona, un actor español con fama internacional que despertará la atracción de Candela mientras realiza junto a él un reportaje para la revista.

Especial

'El día a día de Juan', a la carta

En 'El día a día de Juan', el becario de B&b se devana los sesos pensando qué regalo le puede enviar a su madre por su 60 cumpleaños.

a la carta

Todos los capítulos de 'B&b', a la carta

La llegada del nuevo director a la redacción, va a revolucionar la vida de la plantilla de 'B&b', en todos los sentidos.

otra temporada

Mediaset España renueva las series 'El príncipe' y 'B&B'

Los equipos de producción de 'El príncipe', la serie más vista de los dos últimos años, y 'B&b' ya están trabajando en los guiones de las próximas temporadas del thriller y el dramedia de Telecinco.

Tres su multitud

Hugo, entre el amor de Sonia y Cayetana

Hugo se sentía culpable por haber golpeado a Sonia con la parte trasera del coche y haberle causado una lesión en la rodilla. Al ir a hacerle compañía, ambos se han dado cuenta de que hay mucho feeling entre ellos.

En 'MorninGlory'

Macarena García: "Cantar en una serie de la que yo formara parte era un sueño"

Macarena García, Sonia en 'B&b', se ha sometido al interrogatorio de Álvaro de la Lama. Ya sabemos un poquito más de la actriz: no tiene tatuajes, quiere tener hijos, ¡y también canta!

Juan y Mario

  • Juan, sobre sí mismo: “Qué majo soy pero que exasperante soy también” Vídeo

    Juan, sobre sí mismo: ...

  • Mario y Juan, el dúo ‘Casanova’  Vídeo

    Mario y Juan, el dúo ...

  • Bea, a Juan: “Y después de hablar del presupuesto… ¿vamos a tu dormitorio?” Vídeo

    Bea, a Juan: “Y ...

  • Bea, una antigua compañera del cole de Juan, aparece en la redacción Vídeo

    Bea, una antigua ...

  • Juan: “Quiero a Vero porque es la única que no me trata como un tonto” Vídeo

    Juan: “Quiero a Vero ...

  • Juan, enfadado con Mario: “No deberías haber insultado a Vero” Vídeo

    Juan, enfadado con ...

  • Mario le recuerda a Juan la verdad de Vero: “Juan, Vero es puta” Vídeo

    Mario le recuerda a ...

  • Fran Perea y Dani Rovira: “Somos una pareja de hecho, un dúo muy cómico” Vídeo

    Fran Perea y Dani ...

  • Mario, fotógrafo y mujeriego Vídeo

    Mario, fotógrafo y ...

Entrevista

Neus Sanz: "A mi personaje y al de C. Iglesias les gusta mucho el sexo"

Dani Roviera, Neus Sanz, Carlos Iglesias y Jorge Usón nos cuentan cosas curiosas sobre sus personajes y qué labor desempeñan en la revista de la serie que se estrena muy pronto en Telecinco.

número especial

Número especial de 'B&b', conoce a todos los personajes

Las claves de la serie, en formato revista.

De gala

La puesta de largo de 'B&b', en fotos

'B&b' ha llegado a Telecinco por todo lo alto. Su estreno en la pequeña pantalla ha estado acompañado por una puesta de largo de la serie en el madrileño cine Capitol, en Callao.

Sigue 'B&b' en redes

Publicidad

En el próximo capítulo...

Avance: Sonia y Pablo buscarán a Candela en el próximo capítulo

Candela y Rubén llevarán un día entero sin dar señales de vida. Sonia empezará a preocuparse seriamente y Pablo descubrirá que ninguno de los dos asistió a la gala benéfica. 

¡Descárgate gratis la App del Mundial!

Vive el Mundial con la app de Mediaset

Llévate donde y cuando quieras los partidos en directo, a la carta y una multicámara con seis señales. Descárgatela en Android e iOS.

Incorporaciones

La llegada del cómico y exfutbolista ‘Nene’: es Julián, hermano de Susana

El ‘Nene’ interpreta a Julián, el hermano de Susana, que ha sido eventualmente contratado por la revista. Además de por trabajo, Julián aprovechará la visita para contare a su hermana su secreto mejor guardado: es homosexual. Al principio, Susana no se tomará bien esta noticia.

Juan recibe la visita de Yusuf (Adil Koukouh), el niño al que apadrinó

Yusuf es un subsahariano al que apadrinó hace 15 años. El joven dice que sólo quiere agradecer todo lo que el becario ha hecho por él, pero pronto descubre que en realidad ha llegado allí tras saltar la valla de Melilla. El tema le parece interesante y propone hacer un reportaje sobre el caso y así ayudarle, sin saber que profundizar en el asunto podría salirle muy caro.

En el cuestionario de telecinco.es

El próximo proyecto de Dani Rovira: "Voy a adiestrar hámsters rusos"

Para él, la siesta es uno de los placeres de la vida, un domingo es "para perrear y ver 'Nothing Hill' todo el rato", prefiere el sur en invierno y el norte en verano y su próximo proyecto es "adiestrar hámsters rusos".

Dani Rovira pide "revolcón" con Paula Prendes ¡Escúchalo!

corazón dividido

Juan sueña que se despierta con Vero… pero Bea está a su lado

Juan se siente raro: por un lado, su corazón le sigue diciendo que intente conquistar a Vero y, por otro, la cabeza le aconseja que se quede con Bea. Durmiendo con su nueva novia, ha tenido un sueño con su compañera y se ha sentido más feliz que en toda su vida.

Después del infarto...

Bornay le pide el divorcio a su mujer

Tita se sentía feliz al ver que su marido se recuperaba favorablemente de su infarto. Ha hecho planes para los dos: “Cuando te den el alta podríamos irnos de viaje y que luego vinieran las niñas también”; Pero a Bornay, el susto le hecho tomar una determinación: “Tita, quiero el divorcio”.

una historia de amor

Mario y Martina se besan delante de todos sus compañeros

Mario le ha dicho a Martina que sabe lo de Bornay: “Sé que has estado con Bornay y no me importa. Yo no me he escondido de nada en la vida”, le ha dicho en medio de una fiesta, sacándola a bailar y dándole un beso.

Amor de padre

Toda la redacción se entera de que Sonia es la hija de Pablo

Sonia había hecho un trato con Paco, un expresidiario que necesitaba delinquir para volver a entrar en la cárcel, el único lugar donde se siente él mismo. Por eso ha permitido que la amenace de muerte en medio de la redacción y Pablo, al ver el peligro, a gritado de forma inconsciente: “No le hagas daño a mi hija.

Publicidad

¡Tendrán segunda temporada!

Mediaset renueva las series 'El príncipe' y 'B&B'

Los equipos de producción de 'El príncipe', la serie más vista de los dos últimos años, y 'B&b' ya están trabajando en los guiones de las próximas temporadas de las series.

mostrar

Publicidad