B&B

B&B

'El día a día de Juan', a la carta

El programa especial de Dani Rovira, a la carta

En 'El día a día de Juan', el becario de B&b se devana los sesos pensando qué regalo le puede enviar a su madre por su 60 cumpleaños. Como ella no conoce cómo transcurre su vida en la capital, quiénes son sus amigos ni en qué consiste su trabajo, se le ocurre editar un vídeo-reportaje mostrando lo más destacado de su vida cotidiana y enviárselo a Málaga. De esta manera, los espectadores podrán ver de nuevo algunos de los mejores momentos y tramas que Dani Rovira ha protagonizado en los ocho primeros episodios de la serie.

Martina deja a Mario cuando se entera de que Bornay ha pedido el divorcio

Martina y Mario parecían la pareja perfecta. Es la primera vez que Juan ha visto a su amigo tan feliz con una chica y, después de todo el drama de Bornay, Martina había recuperado la sonrisa. La felicidad, sin embargo, no les ha durado mucho: Óscar ha llamado a su joven examante para comunicarle que le ha pedido el divorcio a su mujer.

¡todos al cine!

Carlos Iglesias y Dani Rovira en… ‘Tú vas a ver mi película y yo la tuya’

Metidos en sus personajes: César, el marido de Susi en ‘B&b’, y el “exasperante” Juan, han coincidido a la salida del trabajo, dispuestos a pasar la tarde en el cine. Casualmente, Carlos va con su mujer a ver ‘Ocho apellidos vascos’ y Juan, ‘2 Francos, 40 pesetas’.

Debut en televisión

Andrés Velencoso: "Acepté el papel porque iba a trabajar con Belén Rueda"

Tras haber desfilado por las pasarelas internacionales más importantes y convertirse en uno de los top models más cotizados del mundo, Andrés Velencoso debuta en televisión en los últimos capítulos de la primera temporada de 'B&b'. Dará vida a Rubén Barahona, un famoso actor que colaborará con Candela (Belén Rueda) en un reportaje y despertará el interés y la atracción de la periodista. "Este proyecto va a ser la bomba" y "fue toda una sorpresa que me ofrecieran este papel", ha asegurado.

más momentazos del capítulo 8

Cayetana, llorando: “Hugo, no quiero que mi padre se muera”

Cayetana se había negado a ir a ver a su padre al hospital y Hugo no entendía por qué.

Óscar Bornay le pide el divorcio a su mujer después de su infarto

Tita se sentía feliz al ver que su marido se recuperaba favorablemente de su infarto, pero a Bornay, el susto le hecho tomar una determinación: “Tita, quiero el divorcio”.

Bornay, a Martina: “Quiero que seas mi pareja y no escondernos"

El infarto que sufrido Bornay le ha hecho darse cuenta de lo que realmente quiere en la vida: a Martina. Antes de abandonar el hospital, la ha llamado para decirle lo que siente: “Te quiero".

Pablo plantará a Clara por ir al cumpleaños de Sonia

Pablo se ha tomado muy en serio su nuevo papel de padre; tanto, que plantará a Clara y emocionará a Candela al tener por fin una foto de familia.

¡Tendrán segunda temporada!

Mediaset renueva las series 'El príncipe' y 'B&B'

Los equipos de producción de 'El príncipe', la serie más vista de los dos últimos años, y 'B&b' ya están trabajando en los guiones de las próximas temporadas del thriller y el dramedia de Telecinco.

capítulo 6

Juan y Mario, el dúo 'Casanova' de 'B&b'

Mario se ha alegrado mucho de que Juan haya terminado con su sequía. “Sí que tenía sequía, sí”, ha confesado el becario.

Pablo: “Dejé a Candela porque me amenazaron de muerte"

 “Yo quise muchísimo a Candela. Me fui de un día para otro porque estaba infiltrado en una banda de drogas para hacer un reportaje y me amenazaron con matarme a mí y a ella también".

A Bornay le da un infarto al ver que ha perdido a Martina

Óscar, celoso de Mario, le ha pedido a Martina que vuelva a su lado. “Quiero estar contigo, lo demás ya no me importa”, le ha dicho, pero ella le ha rechazado.

El cameo del cantante Abraham Mateo en ‘B&b’

El ídolo de las adolescentes Abraham Mateo ha actuado en la serie. César tenía que entrevistar al cantante pero le ha resultado muy difícil evadir todo tipo de preguntas personales.

capítulo 6

Pablo, a Clara: “Sonia es mi hija y no lo sabía"

Clara sabía que algo raro estaba pasando y no adivinaba qué. Llorando, le ha preguntado a Pablo si había vuelto a quedar con Candela y éste le ha dicho la verdad: “Sonia es mi hija. Yo no lo sabía, de verdad. Me he enterado hace dos días”. Clara se ha marchado corriendo.

Los 'momentazos' de Dani Rovira en 'B&b'

Amigo, becario, enamorado... ¡Las caras más divertidas de Dani Rovira en 'B&b'!

Juan, el personaje de Dani Rovira, da grandes 'momentazos' a la serie 'B&b'.  ¡Te dejamos sus mejores momentos de sus facetas como mejor amigo, becario o enamorado! El miércoles, nuevo capítulo a las 22.30h

Capítulo 4

Por fin, Candela le cuenta la verdad a Pablo: “Sonia es tu hija, ya lo sabes”

Entre Pablo y Sonia ha surgido una complicidad tal que Candela se ha visto obligada a confesarle a su su ex que la adolescente es su hija y que se lo ha ocultado durante 18 años. Pablo se ha quedado sin palabras al conocer la verdad. Sólo falta que Sonia también lo sepa.

a la carta

Todos los capítulos de 'B&b', a la carta

La llegada del nuevo director a la redacción, va a revolucionar la vida de la plantilla de 'B&b', en todos los sentidos.

En 'MorninGlory'

Macarena García: "Cantar en una serie de la que yo formara parte era un sueño"

Macarena García, Sonia en 'B&b', se ha sometido al interrogatorio de Álvaro de la Lama. Ya sabemos un poquito más de la actriz: no tiene tatuajes, quiere tener hijos, ¡y también canta!

Juan y Mario

  • Mario y Juan, el dúo ‘Casanova’  Vídeo

    Mario y Juan, el dúo ...

  • Bea, a Juan: “Y después de hablar del presupuesto… ¿vamos a tu dormitorio?” Vídeo

    Bea, a Juan: “Y ...

  • Bea, una antigua compañera del cole de Juan, aparece en la redacción Vídeo

    Bea, una antigua ...

  • Juan: “Quiero a Vero porque es la única que no me trata como un tonto” Vídeo

    Juan: “Quiero a Vero ...

  • Juan, enfadado con Mario: “No deberías haber insultado a Vero” Vídeo

    Juan, enfadado con ...

  • Mario le recuerda a Juan la verdad de Vero: “Juan, Vero es puta” Vídeo

    Mario le recuerda a ...

  • Fran Perea y Dani Rovira: “Somos una pareja de hecho, un dúo muy cómico” Vídeo

    Fran Perea y Dani ...

  • Mario, fotógrafo y mujeriego Vídeo

    Mario, fotógrafo y ...

Entrevista

Neus Sanz: "A mi personaje y al de C. Iglesias les gusta mucho el sexo"

Dani Roviera, Neus Sanz, Carlos Iglesias y Jorge Usón nos cuentan cosas curiosas sobre sus personajes y qué labor desempeñan en la revista de la serie que se estrena muy pronto en Telecinco.

número especial

Número especial de 'B&b', conoce a todos los personajes

Las claves de la serie, en formato revista.

De gala

La puesta de largo de 'B&b', en fotos

'B&b' ha llegado a Telecinco por todo lo alto. Su estreno en la pequeña pantalla ha estado acompañado por una puesta de largo de la serie en el madrileño cine Capitol, en Callao.

Sigue 'B&b' en redes

Publicidad

Sección de televisión en 'MorninGlory'

Dani Rovira pide "revolcón" con Paula Prendes ¡Escúchalo!

Los secretos salen a la luz

Mario se entera de que Martina tuvo una aventura con Bornay

Mario no entendía por qué Martina no quería que sus compañeros les vieran juntos. Todos han asistido a una fiesta y Martina quería que fueran “como amigos” para protegerle de las garras de Bornay. Juan le ha explicado a Mario que Martina fue la amante del jefe.

Amor de padre

Toda la redacción se entera de que Sonia es la hija de Pablo

Sonia había hecho un trato con Paco, un expresidiario que necesitaba delinquir para volver a entrar en la cárcel, el único lugar donde se siente él mismo. Por eso ha permitido que la amenace de muerte en medio de la redacción y Pablo, al ver el peligro, a gritado de forma inconsciente: “No le hagas daño a mi hija.

Nuevos fichajes

Andrés Velencoso se incorpora al elenco de la serie 'B&b'

Andrés Velencoso se incorpora al equipo artístico de “B&b”, coincidiendo con el inicio de la grabación de tres nuevos capítulos de la ficción. En su debut televisivo dará vida a un conocido intérprete que atraerá a Candela.

El cómico y futbolista 'Nene' será el hermano de Susana

Tras la incorporación de Andrés Velencoso al reparto de la serie, el cómico y exfutbolista profesional “Nene” se ha sumado a la grabación de las nuevas entregas para dar vida a  Julián, el hermano pequeño de Susana (Neus Sanz).

Publicidad

Los preparativos de la boda

Clara se prueba su vestido de novia

Ignorando que Pablo es el padre de Sonia, la hija de Candela, Clara sigue adelante con sus planes de su boda. Ha aprovechado un rato libre en la revista para ir a sastrería y probarse su vestido de novia.

entrevista

Paula Prendes: "Martina no es una trepa, lo suyo es amor verdadero"

Dice Paula Prendes que, aunque 'B&b' sea una comedia, a ella le ha tocado un papel muy sufrido: "La aventura entre Martina y el señor Bornay no es una cosa frívola o quiere decir que ella sea una trepa, ¡qué va!. Es amor verdadero, lo que pasa es que Óscar está casado y tiene hijos".

mostrar

  • La Nueve
Publicidad