B&B

B&B

El capítulo íntegro (T01XC03)

"El nuevo caso de Tristán Ugarte", a la carta

Etiquetas:
· ·

Vero se ha reencontrado en la redacción con un antiguo cliente y, cuando éste ha intentado sobrepasarse con ella sabiendo que es prostituta, Juan ha salido en su defensa y le ha pegado un cabezazo, rompiéndole la nariz. El señor Bornay le ha despedido inmediatamente.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad

¡Extra, extra!

Número especial de 'B&b': conoce todas las tramas de la serie

La revista ha editado una edición especial con todos los detalles sobre la serie: quién es quién, a quién ama, a quién amó...

¿Te gustó? ¿Quieres volver a verla?

¡Ya puedes hacerte el DVD de la serie!

Vuelve a ver la serie 'B&b. De boca en boca' y disfruta además de todos los extras que contiene este DVD: el día a día con Juan, el interior de la redacción, fotos, promos...

Publicidad

Paula Prendes: "Martina no es una trepa, lo suyo es amor verdadero"

Dice Paula Prendes que, aunque 'B&b' sea una comedia, ha ella le ha tocado un papel muy sufrido. "La aventura entre Martina y el señor Bornay no es una cosa frívola o superficial o quiere decir que ella sea una trepa, ¡qué va!. Es amor verdadero, ella está muy enamorada y él también, lo que pasa es que öscar está casado y tiene hijos".

gratis, en móviles y tablets

¡Descárgate la App de Mediaset Sport!

Llévate donde y cuando quieras los partidos en directo de la Liga BBVA que emite Cuatro, los del Mundial de Baloncesto y la última hora de deporte. Descárgatela ya Android  y en iOS.

mostrar

Publicidad