Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rodri de 'GH17' pide el cambio para su madre y Natalia le da un look casual y moderno

Rodri y Bea, de 'GH17', han querido acompañar a Rosa el día de su gran cambio. La ganadora del concurso ha sido la primera en ver el nuevo look de su suegra, hecho por Natalia Ferviú, pero su opinión ha hecho temblar el plató...

Rodri sorprendió a los estilistas apareciendo por la pasarela de 'Cámbiame'. Pero el gran hermano no pidió el cambio para sí mismo, sino para su madre, que se encontraba en el backstage y no se esperaba nada. De ahí la enorme sorpresa que se llevó cuando se enteró de que Natalia Ferviú iba a prepararla un cambio de look muy especial. 
Antes de idear el look, Natalia quiso conocer mejor a Rosa, por lo que se presentó en su casa para charlar. Pero en medio de la conversación apareció el propio Rodri, que le dio aún más pistas a Natalia sobre la personalidad de su madre y la relación que hay entre ellos... y entre Rosa y la novia de Rodri, Bea. ¡Resulta que, de momento, no quiere ni oír hablar de campanas de boda! 
Bea y Rodri estuvieron presentes en el plató para apoyar a Rosa en su gran cambio y contar cosas sobre ella para que la conozcamos un poco mejor. Entre otras cosas, dijo cómo se lleva con su suegra. 

Pero Rosa no es la única que ha vivido un gran cambio. La propia Bea también, aunque sin pasar por 'Cámbiame'. ¡Aquí esta la prueba! 
Natalia quiso que Bea fuese la primera en ver el cambio de Rosa, pero su opinión desconcertó al plató: "Está demasiado moderna..."
Y por fin llegó el gran momento: Rosa atravesó la puerta del cambio con un look moderno y casual. Natalia quiso que llevase unos vaqueros, prenda que hace años que no se ponía. A pesar de los nervios por los comentarios de Bea, el look fue todo un triunfo. 
Ver más de: