Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Feliz cumple mes! Los mejores momentos de Juan Avellaneda durante su primer mes en ‘Cámbiame’

¡Feliz cumple mes, Juan! Los mejores momentos del estilista durante su primer mes en ‘Cámbiame’telecinco.es

Ya ha pasado un mes desde que Juan Avellaneda aterrizó en 'Cámbiame' para sustituir temporalmente a Cristina Rodríguez. En este periodo, le hemos visto reír y emocionarse, nos ha mostrado su forma de trabajar y, sobre todo, le hemos ido conociendo poco a poco. Así es como se ha hecho un hueco en el corazón de los seguidores del programa. Echemos la vista atrás para recordar los mejores momentos de Juan Avellaneda en 'Cámbiame'.

1) Así fue la primera vez que Juan pisó la pasarela de ‘Cámbiame’.
2) Cristina le da el relevo a Juan entre lágrimas: "Hazlo bien, pero no genial. Disfrútalo y al final, en la vida siempre pasa lo que tiene que pasar. Suponiendo que tú seas brillante, entonces ese no será mi sitio, será el tuyo”. También le pidió que cuidara de Natalia y Pelayo
3) Las primeras sensaciones de Juan antes de su debut.
4) Juan se supera a sí mismo y hace en 'Cámbiame’ cosas que jamás hubiera imaginado...como quedarse colgado de un andamio. 
5) ¡Y también bailar reggaetón
6) Su primer cambio.
7) El momento más tenso de Juan en el plató de 'Cámbiame': las críticas de Pelayo al look que hizo para Lorena de 'GH14' (Pelayo hizo esta aclaración después para evitar malentendidos). 
8) ¡El primer cambio VIP!
9) Las intimidades salen a la luz: Pelayo y Natalia le sonsacaron a Juan (¿o quizá le ayudaron a descubrir?) uno de sus complejos.
10) Juan reinventa su prenda fetiche, el esmoquin, gracias al cambio de Samira.
11) Juan nos habla por primera vez de su pareja
12) ¡A Pelayo le gusta Juan!: La relación entre los dos estilistas ha ido mejorando tanto con el paso de la semanas, que hasta Natalia lanzó esta idea durante uno de los programas.
13) Juan se corona y lleva a cabo uno de los cambios más impactantes de la historia de 'Cámbiame'.
14) La reacción de los estilistas no se hizo esperar tras el sensacional cambio: así fue la emotiva felicitación de Pelayo. 
¿Y cómo ve el propio Juan su paso por 'Cámbiame'? 
¡Enhorabuena, Juan! 
Ver más de: