Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Natalia, Carlota, los 'avellalovers'... : Los emotivos mensajes que ha recibido Juan en su despedida

Natalia, Carlota, los 'avellalovers'... : Los emotivos mensajes que ha recibido Juan en su despedidatelecinco.es

Juan Avellaneda ha estado en 'Cámbiame' poco más de un mes, pero su estilo, educación y capacidad de empatizar le han hecho ganarse un hueco en el corazón de sus compañeros y del público. Buena prueba de ello son los mensajes que Natalia, Carlota y los 'avellalovers' le han dejado en sus redes sociales. Y cómo no, él ha querido responder a tanto cariño con otras bonitas palabras. 

Natalia Ferviú ha colgado en sus redes sociales esta bonita imagen con su amigo Juan, en la que se declara #avellalover.
La presentadora del programa, Carlota Corredera, también le ha hecho un hueco en su Instagram. Destaca de Juan su educación y su bondad, lo que ha demostrado cada día desde su sillón de coach.
Por su parte, Juan ha querido responder a tanto cariño recibido con esta bonita reflexión.

✨ MY LAST DANCE ✨ ・・・ Esta fotografía es de mi primer día y viéndola solo tengo palabras de agradecimiento, y sobretodo en el día de hoy que es mi último día 💚 Estoy emocionado con los más de mil mensajes repletos de amor y buena energía que me habéis enviado durante esta semana. Vuestra generosidad al compartirlos conmigo y dedicarme vuestro tiempo me toca y os lo quiero agradecer de corazón 🙏🏻 Millones de gracias por este mes y medio increíble y por seguirme, apoyarme y creer tanto en mi 💙 Estoy muy satisfecho del trabajo que he realizado en el programa y de lo mucho que he aprendido y espero haber sido capaz de aportaros algún truco útil para sacar más partido de vuestro cuerpo aparte de un rato entretenido cada mediodía 💜Agradecer a todas las que os habéis puesto en mis manos por regalarme momentos inolvidables que guardaré con muchísimo cariño, y espero haber sido capaz de daros aquello que buscabais cuando vinisteis al programa y apostasteis por mi 💛 Aprovecho también para dar las gracias a mis compañeros y a todo el equipo (familia) de @cambiametv.5 así como a @telecinco y a la @lafabricadelatele por esta oportunidad ❤️ Un beso gigante y si aún sigues leyendo recuerda 👉🏻 Enfócate en potenciar tus puntos fuertes y que más te gusten, y siempre, siempre, siempre, Positive Vibes 👍🏻✨💖 LOVE U ALL ✨ ・・・ #triston #spreadlove #positivevibes #tv #cambiame #men #menswear #fashion #style #menstyle #mensfashion #happy #mensweardaily #lifestyle #telecinco @mediasetcom @lafabricadelatele @telecincoes @atresmediaset @cambiametv.5

Una publicación compartida de JUAN AVELLANEDA (@avellaneda_eu) el 14 de Jul de 2017 a la(s) 2:35 PDT

Pero, ¿y qué hay de los 'avellalovers'? ¿Qué le han querido decir los seguidores de Juan Avellaneda al diseñador en su despedida? 

Ver más de: