Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alaska visita el plató de 'Cámbiame'

alaskatelecinco.es

Fátima se ha quedado anclada en la década de los 80. El tema '¿A quién le importa?' de la popular cantante Alaska ha marcado su vida, del mismo modo que la ideología de la movida y la tan discutida estética de la época.

Siente pasión por Alaska desde que la vio en La Bola de Cristal y asegura sobre la pasarela que su destino es el look de la solista del dúo Fangoria.
Pelayo será el elegido para realizar este cambio de imagen que comenzará en el barrio de Malasaña para impregnar a Fátima del aroma de la movida madrileña.
La protagonista de Cámbiame recuerda que, de pequeñita, respondía a las reprimendas de su madre con los estribillos de las canciones de Alaska, cuya actitud ante la vida trata de imitar en su día a día.
La cantante 'Alaska' ha visitado el plató de Cámbiame para sorprender a su fan y para presentar su último trabajo, 'Canciones para robots románticos'. Fangoria interpretará sobre la pasarela el tema 'Geometría polisentimental', dedicado especialmente para una Fátima que, tras el gran cambio, se ha convertido en la reina del Glam.