Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Batallitas con el jefe

Tu jefe se pasa el día hablándote de su vida. Está tanto tiempo en el trabajo que ya no tiene amigos fuera de él. ¡Cómo para decirle que te aburre! Por un jefe, uno se traga el orgullo.
 
¿A quién no le gustaría tener un jefe 'colega'? Te vas de copas con él, hacéis barbacoas juntos los fines de semana y pasas las horas muertas de una jornada laboral de risas con él. Sin embargo, hay un problema: con tanta confianza, conoce al dedillo tus debilidades y jamás podrás decirle que no a nada. Te ha ganado con la amistad.
 
Estos son sólo algunos ejemplos. Pero queremos conocer tu experiencia, las anécdotas de los internautas que están al otro lado de la pantalla. Envíanos tu historia a testimonios@telecinco.es. ¡Pon en evidencia a tu jefe!