Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Decir 'te quiero'

Saben que nunca se lo han dicho a sus padres. ¿Serán capaces Julián y Antúnez de mostrarse cariñosos con sus progenitores y decir esas dos palabras que tanto cuesta pronunciar y que hacen tan feliz a la gente?
Cuando Marimar llega a la oficina invadida por la alegría, Don Gregorio se interesa en saber cuál es el motivo de tanta felicidad. La secretaria le confiesa que sus hijos, por primera vez, la han dicho que la quieren, y no hay nada mejor que sentir esas palabras de boca de un hijo.
Es ahí cuando Antúnez se da cuenta de que a sus padres, que en paz descansen, nunca les dijo que les quería, y anima a Julián a que él, que aún puede, no pierda la oportunidad de demostrárselo a sus padres. 1Para Julián, pronunciar esas palabras es algo muy difícil, de manera que busca el mejor modo de reunirse con sus padres y decirles lo que siente.
Entre cenas, restaurantes y hoteles, tanto los padres de Julián como él mismo reconocen que es mucho más fácil mandar un mensaje poniendo 'te quiero', ya que sale más barato y es menos complicado. ¡Eso sí es amor!