Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tono, el empleado de mantenimiento

Afable, campechano y entrañable pero igual de vago, escaqueado e ineficiente que el resto de la plantilla. Así es Tono, el nuevo personaje que se incorpora a la singular plantilla de 'Camera Café, que regresa a Telecinco el domingo a partir de las 21:30 horas.
El actor Antón Valén interpretará al nuevo personaje que aparecerá en diversos capítulos de la cuarta temporada del programa, producido por Telecinco en colaboración con Magnolia TV, junto al plantel de “empleados” con antigüedad” integrado por Arturo Valls, Luis Varela,Carlos Chamarro,César Sarachu,Esperanza Pedreño,Carolina Cerezuela,Esperanza Elipe,Marta Belenguer,Joaquín Reyes,Daniel Albaladejo,Mercedes Luzuriaga,Ana Ruiz,Silvia Wheeler,Alex O’Dogherty,Ana Milán,Nacho Rubio y Juana Cordero.
Aunque es de los empleados más antiguos de la empresa, Tono ha pasado desapercibido para todos, no por un especial sentido de la discreción, sino por la ausencia de trabajos realizados. Esa falta de eficiencia y su continuada estrategia de escaqueo lo convierten en un trabajador tan prescindible como todos los demás, pero su carácter entrañable y tierno hace que todo el mundo le acabe tratando como si fuera un oso de peluche. Sin embargo, su presencia hará que se tambaleen algunas de las relaciones personales que se han construido entre sus compañeros a lo largo de horas y horas de tedio frente a la máquina de café.