Los tórtolos de la oficina

Unidos por el té

Una chica muy especial y frágil que no termina de encajar y un inocente contable. Son Bernardo y Cañizares, los tórtolos de la oficina y protagonistas de una de las relaciones más especiales de la televisión.
Ninguno de los dos parece encajar, no encuentran su sitio. Un contable en el que predomina el gris y que contrasta drásticamente con los colores que Cañi utiliza como bandera de su propia personalidad. Ninguno de los dos parecía encontrar a alguien que les entendiera. Aparentemente, no tienen nada que ver, sin embargo, juntos forman la única pareja que parece, sobrevive a lo ocurrido frente a la máquina de café.
 
Pero, ¿cómo comenzó esta relación tan poco convencional? Desde que se conocieron, ninguno de los dos parecía tener afinidad con el otro. Incluso, la personalidad de Bernardo resultaba insoportable para la secretaria.
 
La relación dio un completo giro cuando, el día menos esperado, ambos encontraron algo que les unió: el té. Ninguno de los dos tolera el café y, cierto día, se atrevieron a compartir la bolsita de té lo que supuso el inicio de esta dulce relación.
 
Sin embargo, están lejos de formar la típica y utópica pareja perfecta. Parece que se complementan a la perfección pero también tienen sus episodios de crisis.
 
Los celos
 
Hemos visto a la Cañi más dulce que no desconfía de nada de lo que haga Bernardo. Sin embargo, cuando el contable se convirtió en el asesor de Mónica, que éste tuviera sólo ojos para la agresiva ejecutiva despertó los celos de Cañi. Entonces, ella empeñó todos sus esfuerzos en conseguir que su particular 'Don Juan' recordara hacia quién tenían que estar dirigidos sus ojos.
 
Sólo en esta ocasión escuchamos a una Cañi enfadada que le decía a Bernardo "tenemos que hablar". Sin embargo, pronto retornó la Cañi que dulce que, a las preguntas de Bernardo: "Pero, ¿de qué tenemos que hablar?", "de cualquier cosa, Bernardo".
 
También el contable ha sufrido episodios de celos. Tras una noche en la que el alcohol llevaba la nota dominante, Victora y Maricarmen se casaron. Lo que parecía iba a acabar en un rápido divorcio desembocó en una verdadera boda ya que Cañi no quería fracasar en su primer matrimonio. Bernardo, comprensivo, no quería prescindir de sus comidas en el parque acompañado de su querida Maricarmen mientras les dan de comer a los patos.
 
Poco a poco
 
Son ya cuatro años de relación, pero van paso a paso. Intentaron pasar una noche juntos pero la madre de Bernardo y Calcetines, el gato de Cañi que le provocó una grave alergia a Bernardo, hicieron de la noche un auténtico infierno.
 
Muy pocos apuestan porque esta relación acabe en algo más que miradas cómplices de los empleados. Sin embargo, Bernardo y Cañizares han demostrado que no pueden estar el uno sin el otro.
Publicidad

ASÍ SON LOS PERSONAJES

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad