Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La navidad llega a Camera café

La navidad llega a Camera cafételecinco.es
La navidad llega a la oficina más cafeínica de la televisión. Camera café dedicará unos capítulos especiales para celebrer la navidad y la entrada en el nuevo año.
En Nochebuena
Tras el tradicional discurso de S.M. el Rey, Telecinco emitirá una selección de los mejores gags de “Camera café” -que incluirá scketches con tramas navideñas- y una edición especial de “Escenas de matrimonio” que contará con la participación estelar de Santiago Segura. 
En Nochevieja
En las últimas horas del año, Telecinco ofrecerá una selección de los mejores sketches del año de “Camera café” que incluirá un gag en torno al ritual de las uvas y las 12 campanadas.
A continuación, la cadena emitirá un especial de Nochevieja de “Escenas de matrimonio” que contará con la participación de Efrén, uno de los “tronistas” más populares de “Mujeres y hombres y viceversa”.