Estreno martes 22:00 h.

Primeros concursantes confirmados de 'Campamento de Verano'

Karmele Marchante, Mónica Pont, José Manuel Montalvo, Eloisa Bercero, Pedre (Un príncipe para Corina) y Esteban ('Gandía Shore'), entre otros 

Arranca 'Campamento de verano', el nuevo reality de Telecinco que juntará a catorce famosos para convivir en la Sierra de Gredos como jóvenes exploradores enfrentándose a pruebas y realizando múltiples tareas. Este lunes, durante una conexión en 'Sálvame', la conductora del programa Sonia Ferrer ha desvelado algunos de los nombres de los participantes confirmados.

ee
Olvido Hormigos: Un vídeo muy subido de tono lanzó a la fama a la por entonces concejala de Los Yébenes. A partir de entonces su ascenso al mundo de las celebrities ha sido meteórico gracias a su participación en 'Mira quien salta', su colaboración en diversos programas de Telecinco y sus affaires amorosos con Asdrubal y Abel ('Mujeres y hombres').



Karmele Marchante (Foto: Telecinco)
Karmele Marchante: Colaboradora de Sálvame y eurovisiva cantante, más conocida como 'Pop Star Queen' o sencillamente 'Popie'. ‘Campamento de Verano’ no es el primer reality al que se enfrenta esta avezada periodista:  ya participó en ‘Supervivientes 2008’



dd
Mónica Pont: Modelo y actriz española. Ha participado en numerosas series de televisión, y también ha hecho cine y teatro. Fue una de las concursantes más polémicas de la pasada edición de 'Mira Quién salta' por sus desavenencias con los compañeros. En los últimos meses la hemos podido ver como colaboradora de 'Sálvame'.



dd
José Manuel Montalvo: A los 26 años obtuvo el título de Mister España 2008 representando a la comunidad de Madrid. En 2011 participó en la última edición de 'Supervivientes' y aunque aguantó varias semanas no pudo competir con la popularidad de Rosa Benito, con la que vivió una estrecha y comentadísima relación de amistad.



dd
Eloísa Bercero: Tambien conocida como la gran dama de la alta costura, Eloísa ha empleado buena parte de su fortuna en su colección de vestidos de las mejores firmas internacionales, como el 'Versace' que le regaló a Belén Esteban en un programa de 'Sálvame'.



dd
David Pedre: Autoproclamado 'rey de los nerds', colectivo 'freak' del cual se siente tan orgulloso que no dudó en presentarse al casting de 'Un príncipe para Corina'. No se convirtió en el príncipe azul de la bella princesa, pero sin duda fue uno de los concursantes más carismáticos del reality.



Esteban: El 'culturista' de 'Gandía Shore' tenía la cabeza mejor amueblada de todos los participantes del exitoso reality de la MTV. Con el grito de guerra "las feas pa los feos, y las guapas pa mi", Esteban no tenía rival ligando en la playa y en la disco. Veremos que tal se lo monta en la Sierra de Gredos.



El tronista y su pretendienta tuvieron dos citas
Gaby: Quien afirmara haber estado con Kiko Rivera, volvió a 'Sálvame' para decir que la relación de Kiko con Triana era mentira. Para demostrarlo, la también ex pretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa' mostraba los mensajes que, presuntamente, la modelo había intercambiado con un periodista.



Jeyko Vigil (26 años)
Jeyko Vigil: Aunque se presentó ante la audiencia de 'Supervivientes 2011' como 'anónimo' (o no famoso), este polémico náufrago, protagonista de las primeras broncas de esa edición, ya era conocido en Cuatro como bailarín del concurso de talentos 'Fama, ¡a bailar!'.  



Modesto: ¡Drama familiar a la vista! Padre de Desirée, la finalista de Gran Hermano Catorce, Modesto aseguró en Sálvame que se siente orgulloso de su hija, aunque es incapaz de verla como una mujer. Sea como sea, Desi no le quería como defensor en el plató de GH y siempre se ha negado a hablar con él.




Por último, el programa ha dado pistas sobre otros dos participantes que estarán en el campamento: un personaje del mundo de la cultura y alguien conectado con el toreo por aficción y herencia engrosarían la lista definitiva de participantes del concurso.





Déjanos tu opinión

compartir

Sigue telecinco.es en redes

Publicidad

EMISIÓN TV EN LA WEB

Sigue en directo en telecinco.es tus programas y series favoritas

Sigue la emisión en directo de Telecinco en la web y comenta los programas y series mientras los ves en telecinco.es.

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad