Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jeyko y Montalvo, primeros finalistas de ‘Campamento de verano’

Después de que Sonia Monroy fuera expulsada , la prueba de inmunidad ha decidido quién se convertiría en el primer finalista del programa. Jeyko ha sido el más rápido en superar el reto –atravesar una fina pasarela llena de obstáculos-por lo que ha pasado directamente a la gala final. Tras las nominaciones, donde los nominados han sido Esteban y Noemí, Montalvo quedaba también salvado de la expulsión y por lo tanto se convertía en otro de los finalistas del programa.

Jeyko consigue la inmunidad
Con una lesión en la rodilla que revaloriza su victoria, Jeyko ha sido el más rápido en atravesar la inconsistente pasarela tras la cual estaba una de las compensaciones más esperadas de los exploradores: ser inmune y llegar a la final de ‘Campamento de verano’. Jeyko ha superado por poco la marca de Montalvo y también la de Esteban, quedando muy lejos de la Noemí, que se ha caído repetidamente de la pasarela. De esta manera, el concursante quedaba salvado de la nominación, siendo el primer finalista del programa y pasando directamente a la gala final del próximo lunes.

Montalvo se libra de la nominación
Pero Jeyko no ha sido el único en conseguir este triunfo. Siendo el resto de sus compañeros semifinalistas, llegó el momento de las nominaciones, que han sido caóticas. Un empate ha obligado al programa a hacer intervenir a los avatares de los concursantes - los amigos que les acompañarán en este recta final y que les darán apoyo dentro del propio campamento- resolviéndose así: Esteban y Noemí salían nominados y Montalvo quedaba libre, por lo que se convertía en otro de los finalistas, junto con Jeyko.
Los avatares de los exploradores
Los concursantes han recibido una grata sorpresa en su penúltima gala. Todos tendrán al lado a un avatar que les ayudará a superar esta última parte del programa y que se encargará de fastidiar en la medida de lo posible a sus mayores rivales.
MDSPGL20130906_0001