Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mónica Pont, a Lucía Etxebarria: "Vamos a vernos en los juzgados"

Mónica Pont ha comunicado en directo su intención de denunciar a Lucía Etxebarria. Según la concursante de 'Campamento de Verano', la escritora ha publicado en su Facebook personal su sentencia de divorcio, en la cual podría nombrarse a su hijo menor de edad.

Aunque Lucía Etxebarria lleva muchas semanas fuera del concurso, la escritoria sigue creando polémica entre sus compañeros de programa. Mónica Pont se ha mostrado muy dolida con ella, ya que ha colgado en su Facebook personal la sentencia de divordio de la actriz y de su exmarido.
Lo que más le preocupa a Mónica es que en esta publicación se vea el nombre de su hijo, algo que no perdonaría y que las llevaría directamente a los juzgados.
"Lucía, acabo de enterarme que has colgado mi sentecia de divorcio en tu Facebook y además has hablado de mí. Te voy a decir una cosa, ni yo te he dado permiso, ni mi exmarido creo que te la haya pasado. No sé de dónde la habrás sacado, pero se habla de un menor en ella. Si antes Joaquín ha preguntado si alguien va a demandarte, la semana que viene vas a recibir noticias mías", ha amenazado Mónica a la escritora.
Cuando Joaquín Prat le ha preguntado cuál habrá sido el motivo por el que Lucía Etxebarria ha decidido hacer esto, Mónica se ha mostrado muy clara: "Podrá tener un Premio Planeta y haber escrito muchos libros, pero le falta sensibilidad e inteligencia emocional".