Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedre, expulsado del campamento por "un comentario inaceptable"

Un comentario fuera de tono durante el pregón de las fiestas de Mombeltrán ha hecho que la dirección del programa tome la decisión de expulsar a Pedre. El concursante, visiblemente arrepentido, se ha disculpado ante las cámaras de televisión, asegurando sentirse muy apenado por su propia conducta.

La aventura dentro del campamento se ha terminado para Pedre. El programa ha decido expulsar al concursante debido al nefasto comportamiento que tuvo este miércoles en Mombeltrán, Ávila, pueblo en el que se encuentran los exploradores y al que acudieron como invitados para dar el pregor de sus fiestas.
El pueblo de Mombeltrán invitó a los exploradores a dar el pregón que daba inicio a sus fiestas patronales, momento en el que Pedre hizo un comentario hiriente y fuera de tono refiriéndose a las mujeres. El programa ha decidido no reproducir sus palabras y ha tomado la decisión de expulsarle inmediatamente de él.
"Pedre tuvo un comentario inaceptable y nefasto que el programa no va a tolerar, por eso hemos decidido expulsarle", ha anunciado Joaquín Prat en directo y visiblemente molesto con el recién expulsado.
La dirección de 'Campamento de verano' ha querido darle a Pedre la oportunidad de disculparse en directo. "Lo siento. Ayer actuando como pregonero metí la pata con todo el pueblo y con la alcaldía. Quiero pedir disculpas por la frase que dije, de la cual me arrepentí desde el primer momento y quiero hacer extensibles las disculpas a todas las mujeres de España y del mundo y  no quiero repetir el comentario para no darle más bombo", se lamentaba el expulsado por el programa.