Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sonia, a Jacobo Ostos: “No hemos llegado a un entendimiento porque eres un mentiroso”

Con lágrimas en los ojos, Sonia Monroy y su mono ‘Salvaje’ se despiden de ‘Campamento de Verano’ con más de 63% de los votos de la audiencia. En el plató de Telecinco le esperaba Jacobo Ostos, dispuesto a zanjar sus disputas con ella de una vez por todas.

Sonia y Jacobo protagonizaron la bronca más fuerte del concurso. A su llegada al plató, Sonia comentó la discusión que, según el presentador Joaquín Prat, se resumía en una cuestión de ‘tensión sexual no resuelta’: “Tú dices que todo parte de que tu le diste calabazas a Jacobo porque se quería comer tus morcillitas”
Sonia: “Todo el rato diciendo que estaba gorda. Estoy ‘jamona’.  Ahora peso 55 kilos”
Joaquín (a Jacobo Ostos): “¿En algún momento le tiraste los tejos a Sonia Monroy?”
Jacobo: “Cuando era más joven me llamaba la atención. No quiero líos. Ya enterré el hacha de guerra... Pero no hemos llegado a un entendimiento”
Sonia: “No hemos llegado a un entendimiento porque eres un mentiroso
Jacobo: “Yo soy un mentiroso y tu eres una actriz de cine”
Sonia: “Y por eso voy a Los Ángeles a rodar una película”

Quedaba una cuestión pendiente. El famoso ‘vídeo comprometedor’ de Jacobo que, supuestamente, posee Sonia. Lamentablemente, la eliminada se limitó a echar balones fuera: “Yo no quiero hablar más del vídeo. Me parece patética la posición de Jacobo con la tontería de que soy mayor. Soy una mujer que cuando me calientan exploto”.