Una estrella Michelin que llega con un drama, en el final de 'Chiringuito de Pepe'

Disfruta del desenlace de la historia de la familia Leal

Tras varias horas de espera, Sergi Roca recibe la llamada que confirma que el ‘Chiringuito de Pepe’ ha conseguido la Estrella Michelin. Pero en medio de la alegría, la familia se da cuenta de que falta alguien. Disfruta del desenlace de la historia protagonizada por la familia Leal en el chiringuito de Peñíscola.

¡Cena en el mítico restaurante!

'El chiringuito de Pepe' ¡de la ficción a la más pura realidad con los platos más emblemáticos!

La serie ha traspasado las pantallas y se materializa en un restaurante con la misma estética marinera y con los platos más emblemáticos de la ficción, como el 'Croquetón' o la 'Ensaladilla marinera' pero también con los más sofisticados. De su elaboración se encarga Manu Rubio, el mismo chef que los hacía en realidad en los rodajes.

En el capítulo anterior...

Sergi se da cuenta de que Pepe finge una enfermedad… ¡y decide darle un susto!

Sergi descubre que Pepe le ha tomado el pelo y se ha inventado que sufre una enfermedad rara. Para vengarse de su familia, el chef escribe una carta de despedida y finge que va a suicidarse… Disfruta de los mejores momentos del nuevo capítulo de estreno de 'Chiringuito de Pepe'.

Las delicidas del 'Chiringuito de Pepe'

'Huevo panda en jungla de brócoli': el plato de Mónica para trabajar en el Chiringuito

Tras convencer a todos de que ella es la buena y Sergi un hombre machista y obsesionado con las mujeres, Mónica se somete a una prueba en el Chiringuito. ‘Huevo Panda en bosque de brócoli’ fue el plato que preparó y con el que no consiguió convencer, ni mucho menos, a Sergi.

¿Quién es ella?

Sergi Roca descubre las intenciones de Mónica

Después de varios días indagando los orígenes y motivos para la llegada de Mónica a Peñíscola para merodear a Sergi Roca, el cocinero destapa finalmente su origen, remontándose a un curso de cocina allá por 1999.

Así ha sido el vacile de Iker Casillas y Dani Martínez por el... 'Chiringuito de Pepe'

El portero, que fue uno de los mejores en el último amistoso de La Roja antes de la Eurocopa de Francia, eligió el ' Chiringuito de Pepe' ante la pregunta de un seguidor y Dani Martínez no ha dejado pasar la oportunidad para vacilarle en las redes sociales. Y Casillas entró al trapo en una divertida conversación a los ojos de todos en Twitter.

El cameo de Pepe Viyuela

Atraco a mano armada en el 'Chiringuito de Pepe'

Cuando Pepe se ha acercado al último cliente que quedaba en el chiringuito para pedirle que se fuera ya a su casa, se ha llevado una sorpresa. Camilo (interpretado por Pepe Viyuela) ha sacado un revolver de su chaqueta y ha gritado: “Esto es un atraco”. Pepe se ha desmayado del susto.

El cameo de Martín Berasategui

Los Fritangas logran conquistar el paladar de Martín Berasategui… ¡con una paella!

A regañadientes, Sergi ha llevado a 'Los Fritangas' al 'Madrid Experiment', un certamen en el que se presentan técnicas culinarias revolucionarias, oficiado por Berasategui.  Dani le ha confundido con el tenista que lleva su apellido; Pepe Leal le ha emocionado con su discurso: "Cocinar es hacer feliz a la gente. Por eso, nosotros cocinamos con el corazón".

¿Cuándo verlo?

Los lunes, a las 22.30 horas, en Telecicno

Risas, fritanga y un reto imposible en la comedia de Telecinco.

a la carta

Capítulos completos, en alta calidad

Disfruta en Mitele de los capítulos a la carta.

Making of

De rodaje con con Dani Martínez y Karra Elejalde

¿Qué relación tiene el personaje de Karra Elejalde con Sergio Roca? ¿Qué papel hace Dani Martínez y cómo es su accidentada aparición en la trama de la serie? Nos colamos en el chiringuito más famoso de la televisión en pleno rodaje de la segunda temporada para hablar con sus protagonistas.

A la venta

¡No te lo puedes perder!

¡Ya está a la venta ‘Chiringuito de Pepe: Las recetas de Pepe y Sergi Roca’!

¿Te emociona la cocina de vanguardia como la de Sergi Roca? o ¿Eres más de los platos de toda la vida como los de Pepe? Con el libro de recetas de ‘Chiringuito de Pepe’ no tendrás que elegir.

Si te gusta esta serie ¡síguela!

Publicidad

Pepe Ribagorda y Dani Martínez: mucho humor entre fogones

"He invitado a cocinar a mi querido y admirado Dani Martínez. Pocas personas me hacen reír tanto como este personaje, divertido, histriónico y sobre todo buena, muy buena gente", escribe Ribagorda en su blog.

LA BANDA SONORA DE LA SERIE

El Langui ha compuesto la canción de 'Chiringuito de Pepe' ¡Hazte con ella!

La banda sonora de ‘Chiringuito de Pepe’ ya está a la venta. ¿Aún no lo tienes? ¡Descárgalo aquí!

mostrar

Publicidad