Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani Martínez se incorpora a 'Chiringuito de Pepe' en su segunda temporada

dani martíneztelecinco.es

Apuesto y encantador. Así es David 'Kalifornia', un neohippy que tras dejar atrás su vida materialista y sucumbir al influjo de la filosofía oriental, causará gran revuelo entre los habitantes de Peñíscola. Dani Martínez se pondrá en la piel de este singular personaje que se sumará a la segunda temporada de 'Chiringuito de Pepe' junto al equipo artístico de esta comedia interpretada por Santi Millán, Jesús Bonilla, Dafne Fernández, El Langui, Begoña Maestre, Adrián Rodríguez y Blanca Portillo.

Tras mes y medio de duro trabajo para tratar de convertir el chiringuito en un local de referencia de la costa mediterránea, el establecimiento ha cerrado sus puertas  para que el aclamado y vanguardista chef Sergi Roca, Pepe Leal y todo el equipo puedan disfrutar de un merecido descanso. Grandes hitos son los que 'Chiringuito de Pepe' ha logrado en su andadura en Telecinco: mejor estreno de una ficción nacional en la cadena desde 2005 con un 24,6% de share y 4.656.000 espectadores y la segunda serie de Telecinco más vista de la temporada, tras 'El Príncipe'.
Vivir el momento en armonía con el mundo que le rodea, principal prioridad de 'Kalifornia'
Cansado de llevar una vida completamente volcada en el dinero y en su carrera profesional, el atractivo David 'Kalifornia' decidió romper con todo aquéllo y abrazar la filosofía oriental. Convertido en un seductor neohippy, llega a la apacible localidad de Peñíscola donde conmocionará a los vecinos con su magnetismo y sus chakras.
Disfrutar de los deportes de riesgo y vivir en armonía con lo que le rodea son algunas de sus aficiones. A su llegada al municipio castellonense despertará la atención y el interés de las mujeres que se cruzan en su camino, como Mati y Laura. Aunque para los chicos 'Kalifornia' es un 'coleguita' con el que es imposible enfadarse o llevarse mal, su singular filosofía de vida podría sacar de sus casillas a más de uno.
Dani Martínez, una trayectoria de éxitos
Tras iniciar su carrera como humorista e imitador en RNE, Dani Martínez (León, 1982) debutó en televisión en programas como 'Un, dos, tres… a leer esta vez' o 'El Show de Cándido', entre otros. Ha colaborado en espacios como 'Buenafuente', 'Fenómenos', 'Réplica' y 'Salvados', pero ha sido con los programas de Cuatro 'Estas no son las noticias' y 'Tonterías las justas' -cuya labor fue distinguida con una Antena de Plata en el apartado de Televisión- con los que ha alcanzado el éxito como comunicador y showman. Capaz de imitar a más de 200 personajes, ha participado también en una temporada de 'Otra movida'. El actor, que actualmente colabora en el programa deportivo 'Tiempo de juego' de la cadena Cope, también ha protagonizado los espectáculos “Rechace imitaciones”, con el que ha recorrido diversas ciudades de España y 'Dani Martínez... ¡Qué no eres bueno!'. En sus créditos televisivos figura también 'Aída', en la que dio vida a Simón, el buscavidas y bromista hermano de Paz en la última temporada de la ficción.
'Chiringuito de Pepe', una de las series revelación de la temporada televisiva
Dos universos culinarios radicalmente opuestos, la extraordinaria interpretación de su elenco, una cuidada fotografía y una decidida apuesta por la grabación en localizaciones naturales son los ingredientes que han convertido a 'Chiringuito de Pepe' en uno de los platos más destacados de la ficción de Telecinco de esta temporada junto a “El Príncipe”. Líder absoluta de su franja de emisión, la serie, producida en colaboración con 100 Balas, promedia en sus cinco primeras entregas un 24,7% de share y 4.195.000 espectadores, con una ventaja de casi 10 puntos y 1.639.000 seguidores sobre Antena 3 (15,1% y 2.556.000).
Respecto al target comercial, la comedia eleva en 3,9 puntos su media nacional hasta alcanzar el 28,6% de share, 11,8 puntos más que Antena 3 (16,8%). Además, se impone de manera absoluta en todos los grupos sociodemográficos, anotando un fabuloso 31,1% de share entre los espectadores de 25-34 años.