Dolors: “Stefan Sweig habla de mí en este libro, me ha ayudado con mi discapacidad”

Vuelve a ver el último programa de la temporada de 'Convézeme'

Dolors ha cautivado a Mercedes Milá desde el primer instante. ¿Quién es el escritor de su libro de cabecera?, pues el mismísimo Stefan Zweig, el autor al que el programa homenajea con su ‘Z’. ‘La impaciencia del corazón’ es la obra que ha conseguido que Dolors se sienta identificada con la protagonista por tener, al igual que ella, una discapacidad visual: “Zweig habla de mí en este libro”. Su ‘Z roja’ nos ha sorprendido: ‘Orgullo y prejuicio’, de Jane Austen. Algo que no ha convencido a Mercedes.

¡Más Mercedes que nunca!

Los 5 'zascas' de Mercedes Milá en 'Convénzeme' que te dejarán atónito 😱

Tras cuatro meses en emisión, ‘Convénzeme’ termina su primera temporada en Be Mad. Por ello, hemos recopilado los mejores momentazos de Mercedes Milá que demuestran que la presentadora no ha perdido su esencia, su sinceridad y ese desparpajo que tanto le caracteriza. ¡Te quedarás boquiabierto!

lo último de 'convénzeme'

Mercedes: "Respeto lo que hagan los sadomasocas, pero que no cuenten conmigo"

Briana es una lectora asidua de novela erótica y su 'Zeta verde' va sin dudarlo para 'Ardiente verano', de Noelia Amarillo. "La oreja es por donde realmente funciona el erotismo", dice Mercedes. "Engancha desde la primera página", "me estás tentando", reconoce Mercedes. El libro que, sin embargo, no ha podido conquistarla, es 'La sumisa insumisa', de Rosa Peñasco. "Respeto lo que hagan los sadomasocas, pero desde luego que no cuenten conmigo", espeta la presentadora.


En el programa anterior...

Yolanda: "No perdono al protagonista de 'Una vida propia', es un machista controlador"

Yolanda avisa: "Sucedió en otoño', de Lisa Kleypas, cumple el refrán que dice que nunca juzgues un libro por su portada", y Mercedes está de acuerdo: "es una cursilada". Son cuatro amigas de la época victoriana que deciden no limitarse a encontrar marido y elegir su propio destino, y que cautivaron a Yolanda. La 'Zeta roja' es para 'Una vida propia', porque es "muy machista, el personaje es muy controlador, y no le perdonas".

Así fue el noveno programa

María: “Sentía que me iba a partir por la mitad y encontré un libro escrito para mí”

María pasó de trabajar en una empresa con un buen puesto y muy buenos compañeros y de repente, de la noche a la mañana se encontró con un jefe diferente que apenas valoraba su trabajo, esto le hizo sentirse muy perdida en la vida, hasta que se planteó reinventarse. Se fue de vacaciones y en un puesto encontró un libro llamado ‘Reinventarse’, de Mario Alonso Puig. El título le fascinó y ya en la primeras páginas supo que este libro estaba hecho para ella, por eso le ha dado ‘Zeta Verde’. 


Participa

¿Cuál es tu librería favorita?

Sabemos que para muchos de vosotr@s, las liberías son vuestro segundo hogar. ¿Cuál es tu liberería favorita? En víanos tu foto!

¿Cuándo verlo?

'Convénzeme', domingo a las 20.30 horas en Be Mad

Mercedes Milá quiere hablar de libros "sin cuento" y descubriría libros que son mucho más que libros, y otros que no lo son tanto. Muy pronto, Be Mad estrene el programa de lecturas bajo su sello Be Mad Books.

Si te gusta 'Convénzeme', síguenos

Publicidad

¡vota en nuestra encuesta!

¿Qué historia de 'ConvénZeme te ha llegado más al corazón?

Por 'ConvénZeme' han pasado invitados muy especiales, con historias de superación y valentía. Los libros han sido para ellos una gran herramienta que les ha servido para aceptar o superar las complicadas situaciones que les ha surgido a lo largo de la vida. ¿Cuál de ellas te ha llegado al corazón?

mercedes, más clara que nunca

Milá: "No me hizo ninguna gracia que dieran el Nobel a Bob Dylan"

"Como librera no me hizo ninguna gracia que le dieran el Nobel a Bob Dylan porque no hay libro y no puedo vender nada suyo en las librerías y nos estamos muriendo".

PRODUCTOS OFICIALES

'Convénzeme' llega con su propia colección de camisetas y tazas

Si a tí también te apasiona la lectura, déjate 'convénzer' por Mercedes Milá y no te quedes sin las camisetas y tazas oficiales de su nuevo programa, que se emite en Be Mad. A la venta dos modelos diferentes de camiseta y de tazas, tanto en tu librería habitual (más de 200 puntos) como en Mitienda Mediaset.

mostrar

Publicidad