Marta Cabezas: "Los diálogos del ángel’ me hizo volver a creer en mí y a ser feliz”

La escritora ha conseguido captar la atención de Mercedes Milá

“Hay momentos en los que te sientes perdido y olvidas esa fuerza interna que te hace seguir adelante. Así me sentía yo cuando, un pintor en Francia, me habló de un libro muy especial ‘Dialogues avec l’ange’. Así relataba la pintora y escritora, Marta Cabezas, su historia con el libro que le hizo volver creer en ella misma y empezar su vida desde cero para ser feliz. Por el contrario, Mercedes no ha quedado muy convencida con la crítica de Marta hacia uno de los libros de Mario Vargas Llosa, ‘La ciudad y los perros’: “Te reto a que leas ‘La Fiesta del Chivo’ del mismo autor, y nos vamos a volver a ver”.


Déjanos tu opinión

A la carta en Mitele

Los programas, a la carta

Mercedes Milá presenta 'ConvénZeme', el primer programa de lectura grabado con tecnología móvil HD y que se centra en las recomendaciones de los lectores. Los domingos en Be Mad.

PRODUCTOS OFICIALES

'Convénzeme' llega con su propia colección de camisetas y tazas

Si a tí también te apasiona la lectura, déjate 'convénzer' por Mercedes Milá y no te quedes sin las camisetas y tazas oficiales de su nuevo programa, que se emite en Be Mad. A la venta dos modelos diferentes de camiseta y de tazas, tanto en tu librería habitual (más de 200 puntos) como en Mitienda Mediaset.

Publicidad

mostrar

Publicidad