La peculiar ‘Zeta Verde’ de Mercedes a Perxita: “¡Tú lo que estás es bueno, chaval!”

Perxita se ha puesto muy rojo: “Me estás dando miedo”

El youtuber ha llegado a ‘ConvénZeme’ con una ‘Zeta Verde’ muy clara: ‘La ciudad de los niños’. Un libro que expone una nueva forma de gobierno en las ciudades: la preferencia por el bienestar y la felicidad de los niños y las niñas. Mercedes se ha quedado bastante conforme y además ha aprovechado para lanzarle unos cuantos piropos: “Por lo que veo no soy yo la única que piensa que eres muy guapo”.  Perxita no ha podido mantener la compostura y se ha quedado sin palabras. ¡Nos declaramos fan de Mercedes Milá!


Déjanos tu opinión

A la carta en Mitele

Los programas, a la carta

Mercedes Milá presenta 'ConvénZeme', el primer programa de lectura grabado con tecnología móvil HD y que se centra en las recomendaciones de los lectores. Los domingos en Be Mad.

PRODUCTOS OFICIALES

'Convénzeme' llega con su propia colección de camisetas y tazas

Si a tí también te apasiona la lectura, déjate 'convénzer' por Mercedes Milá y no te quedes sin las camisetas y tazas oficiales de su nuevo programa, que se emite en Be Mad. A la venta dos modelos diferentes de camiseta y de tazas, tanto en tu librería habitual (más de 200 puntos) como en Mitienda Mediaset.

Publicidad

mostrar

Publicidad