Sor Lucía reniega de un libro de educación: “Se trata a Eduard Punset como un charlatán”

"Contra la nueva educación' es un libro corrosivo"

Sor Lucía visita la librería de Mercedes Milá para darle su visión de dos lecturas. El que la religiosa no recomienda en absoluto es ‘Contra la nueva educación’, de Alberto Royo, un alegato a favor del esfuerzo, la disciplina y la constancia. “No entiendo que se trate a Eduard Punset como un charlatán, es corrosivo”. La ‘Z verde’ de Sor Lucía es para un libro de Pere Casaldáliga, un obispo que lleva 35 años luchando por los indígenas de la selva amazónica de Brasil. En concreto, la religiosa afirma que ‘Reflexions del compromís’ le cambió la vida y le confirmó “lo que era realmente el evangelio, me siento muy identificada”.


Déjanos tu opinión

A la carta en Mitele

Los programas, a la carta

Mercedes Milá presenta 'ConvénZeme', el primer programa de lectura grabado con tecnología móvil HD y que se centra en las recomendaciones de los lectores. Los domingos en Be Mad.

PRODUCTOS OFICIALES

'Convénzeme' llega con su propia colección de camisetas y tazas

Si a tí también te apasiona la lectura, déjate 'convénzer' por Mercedes Milá y no te quedes sin las camisetas y tazas oficiales de su nuevo programa, que se emite en Be Mad. A la venta dos modelos diferentes de camiseta y de tazas, tanto en tu librería habitual (más de 200 puntos) como en Mitienda Mediaset.

Publicidad

mostrar

Publicidad