Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barça y Sevilla se juegan en Telecinco su segundo título del curso en la Final de Copa

Buscan el doblete. Después de la conquista de la Liga del F.C. Barcelona y de la UEFA Europa League del Sevilla, ambos conjuntos no se conforman y quieren su segundo título de la temporada. Catalanes y andaluces medirán sus fuerzas sobre el césped del estadio Vicente Calderón para disputar la Final de la Copa del Rey, encuentro que Telecinco emite el domingo 22 de mayo a partir de las 21:30h.

Para dar la mayor cobertura a esta retransmisión, que estará dirigida por J. J. Santos, Telecinco emitirá un previo desde las 19:45h donde se analizará el estado de forma de los jugadores, la última hora de lo que ocurra en ambos conjuntos y las primeras impresiones de los protagonistas.
El encuentro contará con la narración de Manu Carreño, acompañado por los comentarios de los exjugadores de fútbol Kiko Narváez y Víctor Muñoz. Por su parte, Juanma Castaño y Ricardo Reyes estarán a pie de campo y Matías Prats en el palco de autoridades.
En directo y a la carta a través en Mitele.es y en la app de Mediaset Sport
La final de la Copa del Rey también podrá seguirse en directo y a la carta a través de Telecinco.es y Mitele.es, así como en la app de Mediaset Sport. Además, los usuarios podrán seguir toda la información, un resumen completo, los vídeos de las mejores jugadas y los goles a través del site //www.telecinco.es/copadelrey/.
Después de la entrega de trofeos, Telecinco emite el GP de Italia
El circuito de Mugello espera un nuevo duelo en pista entre Jorge Lorenzo, Valentino Rossi y Marc Márquez, primeros clasificados del Mundial de MotoGP. Con el apoyo de su afición, el piloto italiano intentará recortar puntos a los españoles en el GP de Italia, sexta prueba puntuable del Campeonato del Mundo de MotoGP que Telecinco ofrecerá a partir de las 00:00h, y que contará con la narración de Nico Abad y los comentarios de Ángel Nieto, Sergio Romero y Mela Chércoles.