Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Acabar con el infeliz'

Un boxeador fallece de manera muy misteriosaARCHIVO TELECINCO
Mientras practica la autopsia, el doctor Robbins descubre que la víctima presenta una contusión en la cabeza, extraños agujeros en el cuello, varios pinchazos en la pierna y una hinchazón en los genitales. El C.S.I. descubre restos de ADN de Lorenzo en una palanca. Además, un hombre entrega a los investigadores una fotografía de la mujer del fallecido, que ha sido pinchada con una flecha ensangrentada -el arma que posiblemente produjo los agujeros en el cuello de la víctima-.
La palanca hallada resulta ser de la prostituta Dreama Little, mientras que la pista de la flecha lleva a los forenses hasta Connor Foster, un hombre enamorado de Dreama. Posteriormente, Robbins descubre que la contusión de la cabeza no fue letal y que los agujeros realizados con la flecha sirvieron para practicar una traqueotomía de urgencia a 'Happy'. Al parecer, el boxeador sufrió un shock  anafiláctico debido a una alergia al marisco.
Los forenses constatan que la víctima no había ingerido marisco y descubren restos de colas de gambas en las huellas de George 'Binky' Babikian (interpretado por Peter Stormare, actor de 'Fargo' o 'Prison Break') dueño del burdel, y en el pintalabios de su esposa Doris. La investigación del caso revela que Binky puso a prueba la fidelidad de su mujer ofreciéndole gambas y ella pasó a Morales el alérgeno sin querer durante una relación de sexo oral.