CSI

CSI
pixel

Temporada 4, Capítulo 11

Amariposado

Una enfermera aparece muerta en la ducha de su cuarto de baño con la garganta acuchillada y con una mariposa tatuada en los riñones. Para Grissom, se trata de una escena del crimen especialmente perturbadora: la víctima se parece mucho a Sara Sidle.
Nuevo caso: Una enfermera aparece muerta en la ducha de su cuarto de baño
El mejor amigo de la víctima, que resulta ser un vecino muy cotilla, comenta que Debbie Marlin ha estado viendo a un interno del hospital donde ella trabajaba, aunque la chica debía tener una política de "puertas abiertas" cuando se trataba de su vida social y de médicos de buen ver.



Si Michael Clark mató a Debbie fue lo suficientemente inteligente como para después limpiarse a sí mismo, el interior del baño donde murió desangrada y el exterior de la casa. Grissom y Catherine descubren que todo el baño, los desagües, el lavabo y la bañera, ha sido limpiado con lejía, así como cada milímetro de los azulejos, el tocador, las paredes y los espejos. Además, todos los enseres de limpieza han desaparecido de la casa.



Cuando Sara y Warrick buscan en los cubos de basura del vecindario, encuentran los elementos de limpieza y las toallas desaparecidas, así como algunos restos del cuerpo de otra víctima, esta vez masculina. El doctor Robbins determina que se tardaría 12 horas en la disección de un cuerpo con la habilidad y la precisión que ha usado el asesino en este descuartizamiento. "El carnicero es un médico", concluye Catherine.



Los miembros del C.S.I. no se rinden. La lejía que el asesino vertió en el desagüe de la bañera dejó una pequeña muestra de cabello del que se puede extraer el ADN de su portador. Cuando obtienen la identificación del pelo concluyen que pertenece al Doctor Clark, pero también descubren que los restos del cuerpo que encontraron pertenecen al mismo doctor. El interno es la segunda víctima.
Publicidad

Sigue 'CSI' en Facebook

LAS VEGAS, MIAMI Y NUEVA YORK

Todo sobre CSI

Noticias, fotos y vídeos de tus series favoritas, porque en Telecinco tenemos las 3 C.S.I.s: Miami, Las Vegas y Nueva York. ¡No te pierdas ninguna!

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad