CSI

CSI
pixel

Mac Taylor protagoniza una trama que le convertirá en víctima de un acosador

Arranca la cuarta temporada de 'CSI NY'

En el primer episodio, Mac tendrá que resolver un caso de doble asesinato relacionado con otro crimen ocurrido tres años atrás, al tiempo que comienza a recibir llamadas telefónicas, siempre a las 3:33 horas, que supondrán el principio de un acoso personal por parte de alguien que planea una enfermiza venganza.

Opción preferida por la audiencia en su franja de emisión 'C.S.I. Nueva York'

cerró su tercera entrega de capítulos en Telecinco el pasado mes de febrero como líder absoluto de su franja de emisión, con un 25,5% de share y 3.989.000 espectadores, 9,2 puntos por encima de Antena 3 (16,3% y 2.556.000) y 9,3 puntos sobre TVE 1 (16,2% y 2.535.000).

Las investigaciones y los casos resueltos por Mac Taylor y su equipo propiciaron el liderazgo de la serie en 23 de sus 24 emisiones -sólo cedió ante el debate electoral Zapatero-Rajoy-, fue la opción preferida en 11 de los 13 mercados regionales y superó su media nacional en Baleares (34,3%), Cataluña (30,8%), Castilla-La Mancha (30,2%), Euskadi (29,6%), Valencia (28,6%), Aragón (27,3%) y Galicia (26,6%). El 12 de noviembre, 4.414.000 espectadores vieron cómo el Dr. Hawkes era acusado de uno de los asesinatos que debía resolver.

En cuanto al reparto de share por targets, ' C.S.I. Nueva York' lideró los segmentos comprendidos entre los 25 y los 64 años y de todas las clases sociales a excepción de la baja. El éxito de la serie también se hizo patente en el target comercial, parámetro que incrementó en más de cuatro puntos su share hasta alcanzar el 29,7% de cuota.

Los fantasmas del pasado de Mac, resucitados por un acosador

La nueva entrega de episodios arrancará con una misteriosa trama de continuidad que implicará de pleno a Mac Taylor desde su regreso de Londres. Ya en el primer capítulo, el forense comenzará a recibir llamadas silenciosas a una hora concreta: las 3:33 horas. Sus sospechas de que se trata de algo más que una broma se confirmarán cuando su equipo empiece a recibir puzzles en los que faltan piezas. Los rompecabezas reproducen la ciudad de Nueva York y las piezas perdidas corresponden a edificios con un marcado significado en la vida de Taylor. Pronto descubrirá que las pistas que va dejando el misterioso acosador anuncian un siniestro plan de venganza, relacionado con un oscuro episodio acontecido años atrás en la vida del forense que le lleva a viajar hasta Chicago.

Por otra parte Stella Bonasera comenzará una relación con un joven con el que intentará olvidar sus fallidas relaciones anteriores, sin sospechar que su nuevo pretendiente guarda una estrecha relación con el caso que atormenta a su jefe.

Una nueva trama de continuidad convertirá el final de la nueva entrega de episodios en una carrera contrarreloj para detener a un asesino múltiple  -cuyas víctimas aparecen flotando en el mar, e incluso en las entrañas de tiburones capturados- y que parece ser un taxista enloquecido de la Gran Manzana.

Nuevos casos para los C.S.I. de Manhattan Gary Sinise

(ganador de un Emmy y un Globo de Oro por sus interpretaciones en 'Forrest Gump' y en 'Truman'), continúa en el papel de Mac Taylor, el director del equipo forenses formado por Stella Bonasera ( Melina Kanakaredes), una profesional bien preparada y una auténtica 'todo terreno' en su labor; Danny Messer ( Carmine Giovinazzo), un investigador de Brooklyn con un fuerte atractivo y una tormentosa historia familiar; El Dr. Sheldon Hawkes ( Hill Harper), un ex-forense que abandonó el laboratorio para incorporarse al trabajo de calle; el veterano detective Don Flack ( Eddie Cahill), un investigador con gran agudeza e intuición y la detective Lindsay Monroe ( Anna Belknap), una entusiasta C.S.I. de Montana que cumplió su sueño de trasladarse a Nueva York.

A lo largo de la cuarta termporada, los C.S.I. de Nueva York tendrán que hacer frente a asesinos retorcidos, extrañas muertes y nuevas formas de criminalidad:

- La muerte de dos buceadores relacionada con el rumor de un tesoro sumergido que encierra una verdad mucho más peligrosa relacionada con un atentado terrorista.

- Una banda de ladrones que utiliza las grietas en las redes de Bluetooth para robar dinero e información al estamento más poderoso de la ciudad.

- El asesinato de un científico que trabaja en el desarrollo de una máquina para viajar en el tiempo y el crimen de una joven intoxicada con un potenciador de la sexualidad.

- Una cadena de homicidios relacionados con las 'vidas virtuales' de las víctimas en una conocida comunidad on-line que esconde un plan para silenciar secretos de personas influyentes.

- El caso de un zombie que sale de su tumba en la noche de Halloween para vengar su propio asesinato y un crimen múltiple en una casa encantada.

- La espectacular muerte de una modelo en plena plaza de Times Square mientras protagoniza una campaña publicitaria sumergida en una gigantesca copa de Martini.

Un doble crimen y la Estatua de la Libertad con la cara ensangrentada, en el primer episodio

Dos truculentos asesinatos relacionados con un tercero ocurrido años atrás, un macabro escenario y el comienzo del acoso a Mac Taylor por parte del misterioso hombre de las 3:33 horas marcarán el arranque de la cuarta temporada de ' C.S.I. Nueva York'.



A su regreso de Londres, el equipo de forenses recibe el aviso de que han encontrado una mujer muerta en Ellis Island. Cuando llegan a la escena de crimen, encuentran el cadáver de una vigilante de seguridad, pero su sorpresa es mayúscula al observar que la Estatua de la Libertad tiene la cara teñida de sangre. Al mirar a través de uno de los visores de paisaje que existen en la isla, Taylor advierte que hay otro cadáver flotando en el agua, y cuando lo recuperan leen el siniestro mensaje escrito con sangre en su camiseta: " Dos más morirán". A medida que avanza la investigación -que incluye unas fotos de una víctima amordazada y maniatada y el hallazgo de una caja de música en la garganta de uno de los cadáveres-, los forenses descubren que el caso podría estar relacionado con el homicidio de un joven pianista ocurrido hace tres años, pero encuentran que los posibles informadores de aquel suceso son muy reacios a revelar cualquier información al respecto.

Por otra parte, Mac le cuenta a Estella que durante su estanca en Londres ha recibido algunas llamadas misteriosas, todas ellas a las 3:33 horas. Noches más tarde, cuando el detective llega a casa y comienza a caer en un profundo sueño, el teléfono le despierta: son las 3:33 de la madrugada.

Elenco artístico de 'C.S.I. Nueva York'

Gary Sinise   Mac Taylor

Melina Kanakaredes  Stella Bonasera

Carmine Giovinazzo  Danny Messer

Anna Belknap   Lindsay Monroe

Hill Harper    Sheldon Hawkes

Eddie Cahill   Don Flack

 

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Sigue 'CSI' en Facebook

LAS VEGAS, MIAMI Y NUEVA YORK

Todo sobre CSI

Noticias, fotos y vídeos de tus series favoritas, porque en Telecinco tenemos las 3 C.S.I.s: Miami, Las Vegas y Nueva York. ¡No te pierdas ninguna!

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad