CSI

CSI
pixel

claves

Asesinato a cinco asaltos

Aunque el capítulo nos presenta todas las claves de forma desordenada en el tiempo, esta es la crónica del asesinato tal y como ocurrieron los hechos. Sin 'spoilers', claro está:

Primer asalto: Mordido por una serpiente

La autopsia revela dos incisiones en la pierna del boxeador que Robbins idetifica como mordeduras de serpiente. Un reptil que puede tumbar a un buey de un mordisco bien podría haberle hecho besar la lona a 'Happy'.  ¿Muerte accidental? Obviamente hay algo más...

 

Segundo asalto: Shock anafiláctico

En CSI hemos visto las causas de muerte más bizarras, pero ésta probablemente se lleva la palma. El boxeador presenta una descomunal hinchazón de la zona genital. Happy era alérgico al marisco. Los CSI descubren restos de gambas en el pintalabios de Doris Babikian, 'madame' del burdel. El resto se lo pueden imaginar.

Tercer asalto: Impacto de flecha

Una flecha ensangrentada conduce a los CSI hasta la ballesta de Connor Foster, camarero del local. Sin necesidad de que Brass tenga que insistir demasiado Connor confiesa que atravesó a Happy con el arma, pero Robbins constata que los agujeros realizados con la flecha sirvieron para practicar una traqueotomía de urgencia a 'Happy', que se salvó así de la muerte por shock anafiláctico.

Cuarto asalto: Golpe con una palanca

Lo primero que descubren los agentes es que Happy fue golpeado con una palanca, casi en defensa propia, por una de las prostitutas del motel, Dreama Little. Sin embargo, el forense determina que el boxeador tenía la cabeza muy dura y la contusión no le mató.

Quinto asalto y K.O.: Ahogamiento en la piscina

Que Happy terminó sus días con los pulmones anegados es un hecho, pero ¿cómo llegó hasta ahí? ¿Murió antes de caer a la piscina? Y si es así ¿quién o qué le mató? Sin duda muchos sospechosos, muchos móviles posibles y demasiados métodos plausibles para matar a una sola persona. Por muy grande que sea...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 



 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Sigue 'CSI' en Facebook

LAS VEGAS, MIAMI Y NUEVA YORK

Todo sobre CSI

Noticias, fotos y vídeos de tus series favoritas, porque en Telecinco tenemos las 3 C.S.I.s: Miami, Las Vegas y Nueva York. ¡No te pierdas ninguna!

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad