CSI

CSI
pixel

TEMPORADA 6, CAPÍTULO 23

'Bang- bang'

Una mujer infiel y su esposo se convierten, respectivamente, en la víctima y en el principal sospechoso de un nuevo caso de asesinato en el que además Jim Brass recibe un impacto de bala en el tórax. 

 
Grissom y Brass investigan el asesinato de Janice Cutler, una mujer que falleció de un disparo en su propio domicilio. En el escenario del crimen, Sara encuentra manchas de césped en la alfombra del dormitorio conyugal. Esta evidencia lleva a los forenses hasta Timothy Jonson, un atractivo adolescente que trabajaba como jardinero para los Cutler. Tras ser interrogado, el joven confiesa que estaba en la cama con Janice cuando su marido llegó a la casa. Su amante le ordenó que se escondiera en el armario.



Tras localizarle, el señor Cutler le pidió que se marchara.Nick descubre que Willie Cutler, el marido de la víctima, trabaja en una empresa turística, a la que acude Catherine en busca de respuestas. Allí, los investigadores encuentran los cadáveres del dueño de la compañía y de un empleado y el cuerpo ensangrentado de Willie todavía con vida. Brass sospecha que Cutler contrató a un sicario para acabar con su jefe, su compañero de trabajo y su esposa y hacerse así con una gran suma de dinero.



Cutler, por su parte, afirma que perdió dicha cantidad en las mesas de juego. Posteriormente, Brass localiza a Willie en un casino cercano. Al verse perseguido, el sospechoso toma un rehén al que amenaza con una pistola. Cutler asegura a Jim que matará al inocente a menos que le permitan hablar con su hermano. La situación se agrava y Brass acaba recibiendo un disparo.
Publicidad

Sigue 'CSI' en Facebook

LAS VEGAS, MIAMI Y NUEVA YORK

Todo sobre CSI

Noticias, fotos y vídeos de tus series favoritas, porque en Telecinco tenemos las 3 C.S.I.s: Miami, Las Vegas y Nueva York. ¡No te pierdas ninguna!

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad