Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'CSI: Determinación mortal', el videojuego

Ya está a la venta 'CSI: Determinación mortal', el juego oficial de la novena temporada de CSI Las Vegas en el que acompañarás al nuevo jefe de la unidad, Ray Langston (Laurence Fishburne), y a sus hombres en la resolución de los crímenes más brutales. Investiga cinco nuevos casos escritos por los guionistas de la serie y lleva a los culpables ante la justicia.
toda la emoción de ser un CSI 
Únete a la nueva familia de CSI y colabora en la Temporada 9 , que incluye nuevos personajes como Ray Langston (Laurence Fishburne) y Riley Adams (Lauren Lee Smith). Prepárate para trabajar con tus compañeros como si fuéseis un equipo real. Pon a los expertos a prueba mientras juegas en uno de los equipos de médicos forenses más profesionales de CSI Las Vegas.
El juego incluye todas las tareas que llevan a cabo los CSI: Recoger pruebas en las escenas de los crímenes, buscar datos que sean relevantes para los casos y observar a tu alrededor para encontrar información importante. Interroga a los testigos y sospechosos con un sistema de interrogatorios mejorado para crear una interacción más realista de los personajes. Analiza las evidencias con la tecnología más avanzada. En el laboratorio podrás comparar el ADN de los malechores, usar el microscopio y mucho más.