Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CSI Miami despide la temporada como líder de su franja de emisión

Los chicos de Horatio volverán en la temporada 7ARCHIVO TELECINCO
El descubrimiento de la paternidad de Horatio, las crisis personales que han vivido los forenses y el esclarecimiento de complejos e intrigantes casos han marcado las tramas argumentales de 'CSI Miami' que, con una audiencia media de 4.327.000 telespectadores y el 22% de share, se ha convertido en la serie extranjera más vista de la temporada. La secuela de 'CSI', protagonizada por David Caruso, culmina el próximo 9 de febrero su sexta entrega en Telecinco como la segunda ficción más vista tras 'Aída'.
4.327.000 telespectadores convierten a 'C.S.I. Miami' en la ficción extranjera más vista en su sexta temporada

Con un share del 22% y una audiencia media de 4.327.000 telespectadores 'C.S.I. Miami' lidera el ranking de producciones extranjeras más seguidas en su sexta temporada. En su franja de emisión la serie de investigación forense aventaja en 7,4 puntos de share a la oferta de Antena 3 (14,6%) y supera en 2,4 puntos a la de TVE 1 (19,6%). Respecto al target comercial, incrementa en 4,6 puntos su cuota de pantalla hasta situarse en un 26,6% de share.
La ficción es líder en las franjas de espectadores entre 25 y 54 años y los mercados autonómicos de Euskadi (26,1%), Madrid (25,5%), Baleares (24,8%), Cataluña (24,6%), Valencia (24,7%), Castilla-La Mancha (23,9%) y Murcia (22,2%).
La labor de los forenses de Miami, aclamada por la crítica internacional

El ritmo trepidante de sus guiones, su cuidada factura y la excelente labor de su elenco de actores ha convertido a “C.S.I. Miami” en objeto del reconocimiento de la crítica internacional.
Dos premios Emmy a la Mejor Coordinación de Figuración (2007) y a la Mejor Fotografía con Cámara Simple (2003) encabezan el extenso palmarés de esta ficción forense, en el que figuran también un Image Award a la Mejor Actriz Secundaria por la labor de Khandi Alexander (2005); dos premios ASCAP a la Mejor Serie de Televisión (2006 y 2005); un People’s Choice Award a la Nueva Mejor Serie Dramática de Televisión (2003); un premio de la American Society of Cinematographers a la Mejor Fotografía de una Serie de Televisión (2003);  cuatro BMI TV Music Awards (2008, 2005, 2004 y 2003); y tres Golden Reel Awards (dos en 2007 y uno en 2005), entre otras distinciones.
Elizabeth Berkley y Lorena Bernal han protagonizado sendos 'cameos' en la sexta entrega de 'C.S.I. Miami'

La actriz norteamericana Elizabeth Berkley (“Salvados por la campana”, “Showgirls”) y la española Lorena Bernal (“Paraíso” y “El secreto”) han protagonizado sendas intervenciones estelares en la sexta temporada de la serie, en la que han encarnado, respectivamente, a Julia Winston, la atractiva y multimillonaria madre de Kyle -el hijo de Horatio-, y a Mia Fernández, una niñera involucrada en el asesinato de otra cuidadora durante un evento familiar.
Junto a ellas, destacan los “cameos” de los actores Dean Cain (“Lois & Clark”), Leslie Hope (“24”) y William R. Moses (“Falcon Crest”). Cain y Hope dieron vida a un matrimonio cuyo hijo es asesinado en el ascensor de un hotel, mientras que Moses interpretó al padre de la familia en el caso de la niñera asesinada.
Problemas personales, situaciones dramáticas y riesgo, en las tramas personales de la sexta temporada

Los éxitos profesionales del C.S.I. de Miami han convivido esta temporada con las numerosas dificultades personales, las situaciones extremas y los peligros que han envuelto al equipo de forenses capitaneado por Horatio Caine.
• Horatio se vuelca en su hijo, involucrado en un asesinato
Al inicio de la temporada, el jefe del C.S.I. descubre que tiene un hijo cuya existencia desconocía: Kyle, un joven conflictivo que se encuentra en libertad condicional. Cuando el chico ingresa en prisión tras verse envuelto en el asesinato del agente que se encarga de su custodia, Horatio convence a uno de los reclusos para que le proteja. Caine constata además que la madre de Kyle es una mujer muy poderosa, capaz de mover los hilos más insospechados con tal de librar a su hijo de la cárcel.
• ¿Producto de su imaginación o apariciones sobrenaturales? Ésta es la cuestión que se plantea Delko cuando comienza a tener visiones de Tim Speedle, fallecido hace varios años. Tras resolver un complejo caso gracias a la ayuda del fantasma de su compañero, las visiones desaparecen definitivamente. Delko tiene extrañas visiones de Speedle, su compañero muerto
• Dos asesinos obligan a Calleigh a limpiar la escena de un crimen
Primero le roban la tarjeta de memoria de la cámara de fotos y luego desaparece misteriosamente. Calleigh Duquesne vive la situación más dramática de su vida cuando dos asesinos la secuestran con un único fin: utilizar los conocimientos de la forense para limpiar el escenario de un crimen.
• Natalia ve renacer los fantasmas del pasado
Mientras investiga un oscuro caso de pedofilia, Boa Vista lamenta algunas decisiones tomadas en el pasado cuando un informador del FBI para el que ella trabajaba aparece muerto.
• El hijo de Alexx, implicado en un caso de asesinato
Su valía como patóloga forense ha estado siempre fuera de toda duda, pero la investigación de un caso constituye un duro golpe en el ámbito personal y familiar de Alexx. Mientras trata de esclarecer el asesinato de un hombre mientras practicaba esquí acuático debido el impacto de una piedra, descubre que su hijo Bryan puede estar involucrado en el crimen.