Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los CSI buscan hombrecillos verdes


Conspiracion alienígena
El culto al que se hace referencia en este capítulo se basa en una secta real que sostiene que seres reptiloides de otro planeta llevan interfiriendo en el curso de la historia humana desde la serpiente de Adán y Eva. Siguen las teorías del escritor David Icke, uno de los principales ideólogos de la teoría de la conspiración. A lo largo del capítulo podremos ver a Greg o a Brass transmutados en hombrecillos verdes.

 

La carta
Momento GSR (Acrónimo de los fans para Grissom & Sara Romance) donde los haya. Vemos a Sara y Grissom conviviendo relajadamente en la misma casa (atentos al cameo de Bruno, el perro de William Petersen). En un momento que Griss está en el cuarto de al lado, Sidle encuentra la carta que su hombre le escribió, pero nunca le envió, en el capítulo 'Mercado de encuentros' .

Aparición estelar: Ally Sheedy
La protagonista de varios films de culto ochenteros como 'El Club de los cinco', 'Juegos de Guerra' o  'Cortocircuito' da vida aquí a la desequilibrada Shannon Turner, una de las principales sospechosas del caso.

 Warrick, qué mal hiciste...
Que dirían aquellos/as que suspiraron el día que el dios de ébano de la unidad hizo público su matrimonio truncando esa relación tan especial que mantenía con Catherine. Por una conversación que mantiene con Nick nos enteramos de que su relación con Tina no va demasiado bien.

Grissom, el miniaturista
La imagen que cierra el capítulo nos desconcierta ¿Por qué Griss está haciendo una miniatura? ¿Estará metiéndose en la mente del asesino? ¿Será él el asesino de las miniaturas? Muy pronto se desvelará el  misterio.