Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Cambio de parejas'

Se asombran al analizar las pruebasTELECINCO.ES
En el capítulo titulado “Cambio de parejas”, una fiesta termina en tragedia cuando una chica llamada Vanessa Keaton es encontrada ahogada.

 
Los primeros análisis demuestran que el agua que encontraron en sus pulmones no pertenecía a la fuente, sino a una piscina. Además, las investigaciones demuestran que recibió una herida de arma blanca antes de ser ahogada y que, una vez que hubo fallecido, le pusieron otra ropa al cadáver y lo arrojaron a la fuente.

El equipo investiga en todas las piscinas y spas de la comunidad y encuentran el posible arma homicida: unas brochetas de barbacoa que pudieron ser clavadas en la espalda de la víctima. Grisson encuentra las brochetas en el lavavajillas de Erin y Paul Brady. Además, encuentran nueve consoladores que, junto a las brochetas, son llevados a analizar.

Mientras tanto, Nick y Warrick investigan la muerte del dueño de una galería comercial, el señor Basenji, cuyo cuerpo ha sido troceado con una sierra. Una pareja de inquilinos que no habían pagado sus rentas se convierte inmediatamente en sospechosa. Por si esto fuera poco, en la galería comercial aparece otro cuerpo en descomposición. La víctima resulta ser Melissa Poolie, una inquilina desahuciada, y el equipo sospecha de su novio, Charlie Pinscher, que afirma que la chica le había asegurado que Basenji le había proporcionado más tiempo para efectuar el pago.

Sin embargo, las pruebas demuestran que la chica mantuvo relaciones sexuales con su casero, dándole más de un motivo a su novio para cometer el doble asesinato.