Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Cartas y karts'

En el capítulo titulado 'Cartas y karts', cuando aparece el cuerpo destrozado de un hombre en una autopista a las afueras de Las Vegas, los forenses se personan en el escenario para recabar evidencias. Los investigadores centran su atención en la cabeza de la víctima, que aparece dentro de un casco de fútbol americano a varios metros de distancia del resto del cuerpo. 
Posteriormente, Hodges descubre que unos restos de goma encontrados en el lugar pertenecen a neumáticos utilizados en los karts. Esta pista lleva al C.S.I. a investigar a un grupo de adolescentes que compiten entre sí conduciendo en la autopista. Tras elaborar una réplica en gelatina del cuerpo de la víctima, los forenses constatan que el joven murió cuando explotó una de las  ruedas del vehículo que conducía mientras disputaba una carrera.
Asimismo, los efectivos del CSI investigan el apuñalamiento mortal de uno de los clientes de 'Blind', un exclusivo restaurante en el que la clientela cena a oscuras. Pippa Sánchez, propietaria del local, explica a los forenses que la novedosa idea del restaurante se la dio Michael Brownie, su ex-novio invidente y camarero del restaurante. Los forenses descubren más tarde que cuando el joven le exigió a Sánchez parte de las ganancias del restaurante, ésta se negó y acabó despidiéndole.
Mientras tanto, Sara se recupera de las heridas tras haber sido atacada por Natalie Kimble. Poco después, Ecklie advierte al jefe del C.S.I. que su relación sentimental con Sidle contraviene la normativa interna del departamento. Es entonces cuando Sara decide cambiarse al turno de tarde, iniciativa que trastocará la labor de los forenses.