Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Corta y corten'

Weatherly Adams es asesinada tras una intensa noche de rodajeCBS
Un estudio cinematográfico pierde a su actriz principal cuando Weatherly Adams es asesinada tras una intensa noche de rodaje. Los forenses acuden al escenario del crimen donde interrogan a diversos sospechosos, entre los que se encuentra Oliver Zarco, ex-novio de la víctima y miembro del equipo de Producción. El joven se desfiguró la cara recientemente durante un accidente en el set de rodaje. Además, Vincent y Mason Lafoon, propietarios de los estudios, son investigados por el C.S.I.
Cuando Brass interroga a Mason, éste confiesa que la muerte de Weatherly fue accidental, ya que la intérprete tropezó y cayó sobre un tubo clavándoselo en el cuerpo. Stanley Vespucci, jefe de producción, reitera al C.S.I. que el espectáculo debe continuar al tiempo que sostiene una versión falsa sobre el fallecimiento de la actriz para evitar que la empresa en la que trabaja sea acusada de violar las normas de seguridad.
La investigación del caso se complica cuando Dickie Jones, un actor de pequeña estatura, es asesinado en el estudio tras ser testigo de la muerte de Adams. Ronnie Lake, la nueva forense del departamento, descubre el cuerpo sin vida de Jones cuando regresa en busca de su teléfono móvil, que lo dejó olvidado en el estudio.
La joven investigadora vivirá una auténtica película de terror cuando tras llegar al set de rodaje es testigo de un inesperado homicidio.