Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Crema solar'

En el capítulo titulado 'Crema solar', un joven muere salvajemente estrangulado sin que los amigos con los que se encuentra lo adviertan, ya que todos observan cómo se desarrolla un eclipse solar. Al ir a investigar, Calleigh encuentra un maletín metálico que le sirve para identificar a un hombre llamado Mario Montero. En el interrogatorio, el hombre explica que aquel joven le proporcionaba drogas y que cuando le encontró muerto decidió robarle la mercancía y huir.
Al poco tiempo, el equipo de Horatio recibe el aviso de que hay otra víctima asesinada de la misma manera, y cuando rastrean su ordenador descubren que estuvo chateando con Mario Montero y con Nicholas Pike, el propietario de varias discotecas. Acuden entonces de nuevo a Mario y lo encuentran escondido en un armario, con una herida en el cuello similar a la de las víctimas y aterrorizado tras un supuesto ataque violento, lo que les induce a pensar que se enfrentan a un asesino en serie.