Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Cyber-celebridad'

En el capítulo titulado 'Cyber-celebridad', Candance Walter, una estudiante que ha alcanzado cierta popularidad en su círculo como nadadora, descubre que alguien ha subido fotos de ella a una página de Internet y que su imagen se ha popularizado de manera desmedida. En una competición -en la que es recibida con vítores y aplausos por su inesperada fama- ve horrorizada cómo su novio es alcanzado por una flecha y muere en el acto. Temerosos de que ella sea la próxima víctima, Horatio y Wolfe deciden acompañarla para ofrecerle protección.
Sin embargo, al ir con ella a todas partes, los policías también se convierten en objeto de curiosidad por parte de los internautas, que comienzan a incluir en Internet imágenes en las que ellos aparecen. Tan pronto como la comunidad virtual advierte que se trata de agentes forenses, también comienzan a colgar la historia de sus casos más relevantes y otras informaciones de carácter personal, poniendo en riesgo su seguridad. A resultas de estas revelaciones, Horatio deberá afrontar problemas relacionados con antiguos casos.
Mientras, Delko descubre que la víctima llevaba una mini-cámara instalada en sus gafas de sol y en la grabación se observa cómo el joven flirteaba con Miranda, una compañera de instituto. Por su parte, Alexx Woods analiza una mancha tras la oreja del cadáver para constatar que se trata del carmín de Miranda. Estas evidencias, junto al estudio del arma homicida, tras el cual Natalia y Calleigh deducen que es un arco adaptado para una mujer, convierten a la joven en la principal sospechosa.