Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Daños colaterales'

Iban a procesar el cuerpo de una de las víctimas mortales de un ataque a un restaurante, cuando una granada explosionó repentinamente en las oficinas del C.S.I. Tras superar el shock, Tara, Wolfe y Kyle, comandados por Horatio, trabajarán denodadamente para descubrir la conexión entre ambos sucesos, en el capítulo de 'C.S.I. Miami' que Telecinco emite el lunes 15 de febrero, a partir de las 22:00 horas.
En el episodio, una granada es arrojada a un restaurante de moda de la ciudad, donde se produce poco después una fuerte explosión que acaba con la vida de dos inocentes y deja numerosos heridos. Los forenses acuden al escenario del crimen para recabar evidencias que les permitan identificar a los responsables del brutal ataque.
Cuando el cuerpo sin vida de Warren Ekerson, uno de los primeros fallecidos, llega a la morgue, la explosión de otra granada en la propia sede del C.S.I. casi mata a tres forenses: Tara, Wolfe y Kyle.Poco después, Horatio interroga a la esposa de Emerson, quien le asegura que vio cómo un coche amarillo abandonaba rápidamente las inmediaciones del restaurante poco después de la explosión.
El testimonio de la mujer lleva a los investigadores hasta Ken Jarvik, un hombre que junto al gerente del restaurante se dedicaba a falsificar tarjetas de crédito utilizando los recibos de los clientes.