Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Defiende tu postura'

Una de las peores cosas que le pueden pasar a una agente de las fuerzas del orden le ha ocurrido a Calleigh Duquense, en el episodio de 'C.S.I. Miami' que Telecinco ofreció el lunes 17 de noviembre a partir de las 22:15 horas.
En el capítulo titulado 'Defiende tu postura', Calleigh se dirige a su coche tras tomar un refrigerio con unos amigos cuando otro vehículo se detiene a su lado y el conductor le apunta con una pistola. En un descuido, la agente logra sacar su arma y da el alto a los agresores, pero estos logran huir a toda velocidad. Cuando Calleigh sale del vehículo, advierte que sus atacantes han dado la vuelta y pretenden atropellarla. Ella dispara y el coche de los maleantes acaba estrellándose contra un escaparate. El conductor ha muerto, el copiloto ha huido y el cadáver de una mujer inocente queda en el suelo.
Una vez comenzada la investigación de los hechos, Rick Steller acusa a Calleigh de comportamiento temerario, ya que la agente había estado bebiendo minutos antes del tiroteo. Mientras, la forense Alexx Woods descubre que la mujer murió en realidad antes del accidente y Horatio decide investigar en el colegio en el que trabajaba. Allí descubre que la víctima estaba tratando de parar a unos malhechores que vendían droga a los estudiantes y que fueron estos los que acabaron con su vida.
Las pesquisas se centrarán entonces entorno al dueño de la tienda en la que todo ocurrió, el copiloto huido y un compañero de instituto de la fallecida, que parece saber más de lo que cuenta.