Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Disueltos'

Tras convertirse en informador del C.S.I., Ron Saris colabora con Horatio para esclarecer la extraña muerte de Jimmy Castigan tras caer en la piscina de su casa, en la que alguien había vertido previamente un ácido altamente tóxico. Saris, que residía temporalmente en el domicilio de la víctima, asegura a Caine que él era el objetivo.
Gracias a la información de Saris, los forenses acuden a la casa de Echols, donde hallan el cadáver de una tercera víctima. Posteriormente, una mujer confirma a los investigadores que los tres fallecidos son su marido y sus dos hermanastros.
Preocupado por el estado de su compañera, Ryan intenta hacer ver a Tara, la patóloga forense del C.S.I., los perniciosos efectos de su adicción a la oxicotina.