Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ecología agresiva

La hija de un reputado empresario fallece en la casa paterna tras un atentado perpetrado con una furgoneta bomba. Determinar la autoría de este crimen e identificar a los culpables centrará la labor forense, en el nuevo capítulo de 'C.S.I. Nueva York' que Telecinco emite el lunes 21 de diciembre, a partir de las 23:15 horas.
En el episodio, el C.S.I. abre una nueva investigación tras la explosión de una furgoneta bomba, situada junto a una casa en una zona residencial de Brooklyn. La policía descubre en el inmueble el cuerpo sin vida de una mujer, que resulta ser la hija de Felix Redding, propietario de la vivienda y la persona contra la que iba dirigido el atentado.
Al parecer la joven, una estudiante universitaria, había decidido hacer una visita sorpresa a su padre. Dado que Redding es un hombre de negocios preocupado por la conservación del medioambiente, Mac Taylor apenas puede comprender que hayan intentado acabar con su vida.
La investigación da un giro inesperado cuando los forenses descubren que el empresario enviaba material de deshecho a China en lugar de reciclarlo adecuadamente.